Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

RECUERDO: SEPTIEMBRE 2011, 50 ANIVERSARIO DEL SANTUARIO

RECUERDO: SEPTIEMBRE 2011, 50 ANIVERSARIO DEL SANTUARIO

Os dejo una preciosa fotografía del antiguo. Feliz verano, mejor si es un poco más calentín que el de León.

7 comentarios

Luis Heredia -

Aunque un poco, bastante, tarde, quiero felicitar y transmitir mi deseo de que sigais cumpliendo los dos, año tras año, el mismo aniversario de dar lo mejor que teneis por lo demás.

Padre Coello, el Santuario espera por ti para la celebración del 50 Aniversario.

Javier Cirauqui -

Felicidades P. Salazar y P. Coello.
Gracias P. Francisco Coello de Portugal por tu sencillez, tu bondad, por tu arte y tu inteligencia y por el Colegio y Santuario de la Virgen del Camino, que tanto disfrutamos.
Al P. Salazar no lo conozco, pero vaya mi saludo cariñoso y emotivo en estos días de largo aniversario
para los dos celebrantes.
Javier.

Andrés Martinez Trapiello -

Gracias por la noticia, Federico; y le trasladas mi cariño y el de mi familia, sobre todo el de mi hijo Nacho que pertenece a su gremio y le tenido que acompañar en varias ocasiones a contemplar su obra del Colegio.
CUUURROOOO!, le grité cuando salíamos del Santuario camino del refrigerio en El Reencuentro. Y Coello se dió la vuelta y nos dimos un cariñoso abrazo.

Julio Correas -

Mi felicitación y mi abrazo más cordial.
Me vienen a la memoria recuerdos de reuniones con mis padres y el P. Francisco Coello allá por los años 67 y 68 en la calle Claudio Coello 112.
De nuevo mi Felicitación más cordial.

fernando muñoz box -

que no falte mi abrazo y felicitación a ambos

Enrique Frade -

Querido P.Coello os acompañaremos en la distancia y en las oraciones,aún recuerdo los paseos que dabas por el patio de la escuela menor donde Yo estaba en aquellas fechas,caminabas con las manos atrás y si algún alumno se acercaba le invitabas a pasear contigo ,Yo recuerdo haber paseado algunas veces.
Recibid tanto El P.Coello como el P.Salazar un abrazo cariñoso y la enhorabuena por tantos años de sacerdocio.Quique frade,desde Oviedo.

federico esteban monasterio -

BODAS DE ORO.
El sábado día 23 a las 8 de la tarde, se celebrará en el convento de las M.M. Dominicas en la calle de Claudio Coello, las bodas de oro del fr. FRANCISCO COELLO DE PORTUGAL y de fr. SEGUNDO SALAZAR SALDAÑA.
Después de la solemne misa habrá una recepción en los salones conventuales.
Estamos todos invitados.