Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POSITIVADO DE LA QUINIELA EN NEGATIVO

POSITIVADO DE LA QUINIELA EN NEGATIVO

Dado que nadie ha acertado el nombre de los Casi-Frailes en negativo que nos proponía en su Quiniela en negativo Chema Sarmiento, leed la resolución del jurado dejando el premio desierto. Una verdadera lástima...

Lástima, pues, además de todos los premios anunciados, teníamos reservado un importante "lote" para el ganador que estaban preparando el Pitu y Jesusito Herrero.

Seguro que, ya en positivo, alguno de vosotros dará con el nombre de estos chavalines de medio cuerpo en blanco y negro.

Por mi parte reconozco a Panera, Marcelino, Chema, Cacho, Santines Vibot, Santos, Espinosa, Manolo, etc.

 Querido Josemari,
 visto que el que más acertó sólo dijo tres nombres ( además, al tuntún) y visto que con eso no tiene puntos ni para llegar a Venta de Baños, se declara el premio desierto y se envía la solución en tamaño suficientemente grande como para comprobar la identidad de cada individuo de manera feaciente.
 Besos
 Chema Sarmiento

4 comentarios

Vibot -

Creo que son:

Valdueza y Sánchez, Panera y Marcelino, Sarmiento y Cacho.

Segunda fila: Suazo el pequeño y Vibot, Devesa y Gago, Molleda u Puente.

Recera fila: Santos Suárez Sánchez y Espinosa, Herrero y Fortunato, Butragueño y Josemaría G. Trapiello.

Esas fotos son de principio de curso y debieron ser para el carnet con el que nos hacían descuentos en la Renfe.

Yo tenía 16 años.

José Mª Sierra Tascón -

Vaya. Parece que los comentarios se repiten. Me temo que la culpa la tiene... ¡Yo qué sé...! Será la tecnología, será la capital e Inglaterra, será, seremos, serán... Será el octavo de Méjico o cualquiera de los siete de Spain incluído yo... ¡Ahá! Soy yo...
Besos

José Mª Sierra Tascón -

Chema: Que ya en "Saber y Ganar, por saber menos, pagan más. Sois muy exigentes. Después de casi cincuenta años, alguna que otra guerra (unas perdidas, casi ninguna ganada), nos ponéis en un brete tratando de averiguar quién es quién en negativo. Es mejor pensar en positivo. Y, aún así, me declaro incompetente en el arte adivinatorio. Porque el Furri dice reconocer a algunos; tú dices que algunos, al azar (o al tun tun), han acetartado apenas
tres. Dáles el premio a ellos que, al menos han hecho el esfuerzo...
Abrazos

José Mª Sierra Tascón -

Chema: Que ya en "Saber y Ganar, por saber menos, pagan más. Sois muy exigentes. Después de casi cincuenta años, alguna que otra guerra (unas perdidas, casis ninguna ganada), nos ponéis en un brete tratando de averiguar quién es quién en negativo. Es mejor pensar en positivo. Y, aún así, me declaro incompetente en el arte adivinatorio. Porque el Furri dice reconocer a algunos; tú dices que algunos, al azar (o al tun tun), han acetartado apenas
tres. Dáles el premio a ellos que, al menos han hecho el esfuerzo...

Abrazos