Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUMPLEAÑOS DEL MINISTRO

CUMPLEAÑOS DEL MINISTRO

Esta tarde nos vamos a Valladolid a estar con Chema y su equipo en la proyección de "nuestra" peli VIENE UNA CHICA en la Seminci. Y tiraremos de las orejas al Ministro por su cumpleaños, feliz coincidencia, amigo.

Me lo ha recordado Jesusito Herrero, fugaz pincel de aguas.

 Ilustradísimo y reverendísimo Furriel de abigarrada presencia. Me es grato comunicarte, a través de dibujín, la casual, oportuna y feliz coincidencia de que el excelentísimo señor ministro cumple la friolera de sesenta y dos castañas el mismísimo día 27 de los corrientes, cuando se estrena "Viene nuestra chica" en la Seminci.

Y cuando digo la nuestra es porque es la de todos. La chica del señor ministro (Alba), que no es la misma pero podría serlo perfectamente, se la llevaremos nosotros en el AVE, esquisitamente cuidada y vigilada como comprobarás en Valladolid.


Va a ser un estreno de campanillas, de los de no te menees y además se espera que ocurran cosas importantes que serán desveladas al día siguiente en este blog tan sssstupendo que tienes a bien mantener por los siglos de los siglos.

Jesús Herrero

14 comentarios

Jesús Herrero Marcos -

Javi, si ha sobrado algo del cateringggg de anoche mándamelo por Seur o como sea. Pero espabila que el género es perecedero. Mientras me llega, felicidades. (Acuérdate del jamón so bandarra).

San José -

Muchas felicidades, por el cumple y por la proyección que me imagino habrá sido todo un éxito.

Marcos Berrueta -

Muchas felicidades y que tu cumpleaños "sea de película".
Un fuerte abrazo

José Luis Alcalde Revilla -

Desde casita ya a media noche de este día de autos, tras darte el abrazo y besito físico en Valladolid y antes de pasar al día siguiente, más felicidades, por la peli...impresionante...y por tí mismo, Gundi...Lo mereces todo, junto con Chema y todos...todas los artistas y artífices espontáneos y naturales de la peli. Necesito comentar con vosotros miles de detalles, que no deben pasar por alto...¡Algún día será!
Besito de joseito el besuconcete

José Mª Sierra Tascón -

Javier: Me sumo a las felicitaciones por tu cumpleaños. Pero te aseguro que si pudiera "me restaría" (años, claro). No por los tuyos, que no son tantos, sino por los míos. Pero los vamos llevando.
Un fuerte abrazo.

joaquin lopez-malla ros -

ya te ha felicitado en la otra entradilla pero me sumo a todo lo dicho anteriormente por algunos de tus admiradores entre los que me cuento. Kisses ximo

Daniel Orden Santamarta -

Felicidades Javier. Feliz día, que se complete con el éxito de la peli. Un abrazo.

javier Cirauqui -

Felcidades Sr. Ministro,plenipotenciario y permanente, Ministro de por vida, pese a los cambios, votaciones y partidos, siempre Ministro y ahora actor. A ver cuando vemos la película por estos lares. Que pases un feliz día con tu familia y con todos tus amigos de cine, en este día y en todos los demas venideros. Suerte con el debut cinematográfica y saluda al resto de las estrellas de la pantalla.
Un abrazo. Javier.

Anselma -

Que dice el mi Juanillo que te felicite... y El Mudo también. Pues eso, que felicidades y que cuando vengas te preparo en el horno de amasar, el que está al lado del corral, un brazo de gitano que me quedan...

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Please repeat, que ¿para qué? Para hacer bulto:
Si es que cumples, que no todos pueden presumir de ello, te va a resultar fácil porque estarás distraido con el estreno que te evitará un pelín de depre. Que cumplas cuantos más mejor, en todos los sentidos, y que tengáis todo el éxito del mundo mundial. El año que viene podréis presentarla al festival megamix de Casorvida, algo haremos para que seáis premiados.
¿Cuándo viene esa chica a Gijón?
Felicidades y un abrazo

Julio Correas -

Felicidades, Javier...

Hoy sí que vas a ser un Ministro con CARTERA (llena).

Pena que hoy no pueda ir a Valladolid a daros un abrazo!

Un abrazote.

Pedro Sánchez Menéndez -

Javier: De nuevo felicidades. Hasta luego. Pedro

Luis Heredia -

¡Vaya coincidencia¡ Ahora me explico todo el lío montado con la organización para decidir el día de la proyección y que coincidiese con el cumple del Ministro.

Javi, este regalo te lo mereces por ser tú como eres y por haber sido uno de los "agentes" sin el cual este proyecto no se hubiera llevado a cabo y finalizado con el éxito que todos esperamos.

Que tengas un felicísimo cumpleaños y que disfrutes de tu obra.

Besos a Mamen y a Alba.

Pili y Luis

Jose Fernández Rodrigo -

Muchas Felicidades Sr. Ministro, espero que por ser tu cumple y el triunfo arrollador que va tener la PELICULA, sea
un magnífico dia para tí.
Un fuerte abrazo.