Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

UNA PELÍCULA CON CORAZÓN

UNA PELÍCULA CON CORAZÓN

No me resisto a enseñaros esta fotografía de Javier Muñiz, el Ministro, en un momento del rodaje de VIENE UNA CHICA (alguien dijo que es una película con corazón) rodeado por nuestros chicos down ya preparados para entrar en la "acción" que gritaba Chema.

Amigo Javier, de nuevo aprovecho para felicitarte con todo cariño.

Sabes que te queremos.

7 comentarios

joaquin lopez-malla rosj -

querido ministro: En primer lugar muchas felicidades en un dia tan señalado para ti por tu cumpleaños y para todos nosotros por el estreno de la pelicula. No voy a poder estar contigo esta tarde pero el abrazo ya se dara en diferido, Ademas acabo de leer que va a ir vicente del bosque al estreno con lo que, aunque no hacia falta por los meritos propios de la pelicula, siempre sera un apoyo para que nos den a todoa la medalla de oro que merecemos.Kisses for all ximo

josé luis alcalde revillla -

FELICIDADES, ENHORABUENA MINISTRO. besito cibernético, a la espera del físico, en PUCELA, de joseito, el besuconcete

Juan A. Iturriaga -

Deseo muchas felicidades al Sr Ministro, y también espero que en Valladolid sepan apreciar esa excelencia personal que va detrás de la película.

En cualquier caso, el Sr. Ministro me parece que está en disposición de decirles aquello de:

“But don't you step on my blue suede shoes.
You can do anything but lay off of my Blue suede shoes.

Faltaría más.

Andrés Martínez Trapiello -

Espero darte esta tarde un gran achuchón, y a Mamen también. Dice la Asturianina que ella también. Besinos.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Si es que cumples, que no todos pueden presumir de ello, te va a resultar fácil porque estarás distraido con el estreno que te evitará un pelín de depre. Que cumplas cuantos más mejor, en todos los sentidos, y que tengáis todo el éxito del mundo mundial. El año que viene podréis presentarla al festival megamix de Casorvida, algo haremos para que seais premiados.
Felicidades y un abrazo

Javier del Vigo -

Me uno a Pedro, Javi, tocayo y amigo, aunque no pueda yo estar a la tarde para abrazaros realmente. ¡Habrá otras ocasiones!

Oye, amigüito, quedas guay entre tantos jóvenes, con cierto aire de abuelez... Incluso ese azul cielo de tus zapatos pasa CASI desapercibido. Un abrazo virtual en día tan señalado, que se dice.

Pedro Sánchez Menéndez -

Javier: Cumpleaños feliz. El abrazo lo dejo para esta tarde. Pedro