Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ AÑO NUEVO EN LAS OREJAS DE JESUSITO HERRERO

FELIZ AÑO NUEVO EN LAS OREJAS DE JESUSITO HERRERO

Amigo Jesús, hermano, compañero querido, reecontrado tras casi cincuenta tacos de travesía, genio de la pluma y el plumín, la primera felicitación de este año nuevo y de cumpleaños es para ti, Don Jesús Herrero, clara acuarela de la paramera, gloria de la gloriosa del 61. 

Que te sigan "cayendo" muchos más. ¡Felicidades!

Para todos, feliz año nuevo, soy afortunado por teneros.

el furriel.

 


 

 

Te recuerdo amado Furriel que este año de dosmil doce cumplimos sesenta y dos los de la gloriosa yeguada del sesenta y uno que no hayan cumplido los sesenta y dos en el dos mil once, que los hay porque los conozco.

Semejante galimatías se merece una gracia, aunque sea mía y mala, pero ¡coño!, es que yo abro el fuego el propio día uno de enero.

No obstante, por mi actitud someramente obscena verás que me importa un pito la edad por más números que nos caigan encima, para eso tengo un paraguas de plexiglas y además soy de letras (perdona Fernando, sabes que te quiero). 

Desde aquí invito a todos mis camaradas a mofarse de la edad menos al Pitu, que como es de Casorvida no lo necesita (el muy ladino).

Ya podía mandar una vaca de su pueblo al portal de Belén que este año el FER ha dicho que con la crisis...nada de nada.

Besos a todos.

Jesús Herrero

19 comentarios

José Mª Sierra Tascón -

Julio: Por los años que hacía que no nos veíamos, puedo prometer y prometo que si el "Hencargao" (con "h" que es más) de la próxima movida-reunión- etc. no se pone para ello, me pongo yo y la hacemos en "Pentajodinos del Páramo", que no existe, pero si hace falta, lo fundamos.
Te das por enterado "PLUMILLA DE ALTO COPETE". Hombre, JHM, no voy yo a enmendarle la plana al ínclito teacher JCS.
Y que sea pronto que suele haber muertes repentinas. Mismamente ayer se murió alguien que no se había muerto nunca...
Besos.

Julio Correas -

Josemari Sierra, díle y recuérdale al "plumilla de alto copete" que no se olvide que está "encargao" de la próxima
movida-reunión-reencuentro en los alrededores de Madrid, Castilla la Nueva y/o la Vieja y que como siga así nos da el añonuevo del 12 y se va a acabar la crisis!
Un abrazote.

José Mª Sierra Tascón -

Pues cuando quieras. Ya sabes que he tardado en dar señales de vida. Pero desde entonces ya hemos comido, cenado y, si no me oye la benemérita, algún PP (no te asustes, hombre, Prieto Picudo) hemos bebido.
Yo también tengo ganas de verte y me temo que después de tantos años, no sé si te conoceré.
Un abrazo, mientras tanto.

Jesús Herrero Marcos -

Estáis todos invitados a langostinospescanova y pollodecorral recién importados desde Casorvida. Cerdos no quedan con lo de la crisis pero de lo demás tienen de todo. Los vinos los paga el Pitu, no hay ni que decirlo. Os espero a todos en el portal de Belén ya mismo (hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna y que casualmente se llama como yo). El que no esté se queda a dos velas, lo aviso en evitación de perjudiciales contingencias.

Julito eCe, ya veo que también se te dan bien los números, pero como siempre has sido de letras lo menos que podías haber hecho es ponérmelo todo en números romanos.

Pedro, ¿ya está arreglado ese catarro? El mío casi.

Cia auqui, g acias, a í tambié, oño.

Julito eSe, cópialo solo una vez y haces mil fotocopias. Darás trabajo al personal, que a su vez cobrará un plus, que a su vez se gastará en comiditas, que a su vez le sentarán fatal y tendrá que ir al médico, que a su vez está a punto de cobrarle, según dicen, por las recetas, que a su vez irán rellenando las arcas de la Seguridad Social y todo para que luego venga algún listo y las vuelva a vaciar. (¡Menudo lío!).

José Mª Sierra Tascón tengo ganas de verte. No sé si has dado cuenta de que ya hace más de cincuenta años que no nos vemos.- ¡Ya está bien! ¿no?...

Pitu, te veo ahora mismo en el portal de Belén. Lleva el vino, no se te olvide.

Ximo, lo de mi madre que te lo cuente ella. Yo solo te digo que no puedo aparecer por su casa el día 1 de enero ni de coña. Me corre a escobazos…

Y esa es la causa por la que no te he podido ver, señor ministro, en Palencia, como me hubiera gustado. El año que viene podemos quedar en Semana Santa.

Argüeso, no sé si pintar o barrer. Fíjate que el instrumento es el mismo: Un palo con pelos en un extremo. La única diferencia está en el tamaño del palo y de los pelos. Pero si insistes te haré una pintada donde tú quieras.

Maribel, me regalaron muchos cursos extra por la cara. Te juro que yo no los quería, hubiera resultado más apropiado para mi naturaleza apacible menos cursos y más juergas, pero me los tuve que tragar todos. No daban opciones. Desde entonces, en venganza, me dedico con aprovechamiento a ayudar a cruzar pasos de cebra a profesores eméritos de la tercera edad y jubilados (aunque no quieran). En el grupo ya hay unos cuantos, no creas…

Maribel -

Jesús, aunque un poquitín tarde, muchísimas felicidades.
¿Te regalaron un curso extra de por vida por haber nacido el día 1º del año ...., ó es que eres así de despierto con el lápiz??? jajaja ...
Eres genial!

Maribel

Antonio Argüeso -

Jesús, que sigas deleitándonos con tus dibujadas salidas en los días de tus numerosos nocumpleaños. Feliz día y feliz año.
Un fuerte abrazo

Y a los más desanimados, que siempre que llueve escampa, dicen por nuestra tierra. Aunque esta vez no sé yo, no sé yo.

Javier Muñiz -

Muchas felicidades paisano. Sentí no verte en Nochebuena por Palencia, pero ya la saludé de tu parte, Que cumplas muchos más y que lo veamos. Un abrazo
El ministro

joaquin lopez-malla ros -

querido jesusito MUCHAS FELICIDADES y hASta para nacer tuviste que dar por saco haciendole pasar a tu santa madre una nochevieja sin uvas y con el susto de verte apareCER.SABES QUE TE QUEREMOS,MAS FELICIDADES DE ROSA Y MIAS

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

No me aclaro, no sé si es el santo de Jesús, si el cumpleaños de Herrero, si el cumpleaños del 61 entero, si es años nuevo o qué. No todos legamos a 100 de CM por lo que, cuando se hablae de algo, hay que hacerlo alto y claro. De todo modos y por si acaso, FELICIDADES AL JESÚS, AL HERRERO, y a toda la panda. Si cumples, que sean muchos más, si "santeas" que sea por mucho tiempo y si "peineteas" que se den por aludido, ellos.
Jesús, pensaba mandar un cerdo al portal de la zarzuela pero ya no quedan ni cerdos, en Casorvida.
Julio Se, para otro día cuando escribas espera que pasen lo efectos del cabreo o del alcohol así evitarás errar o herrar.
Feliz año

José Mª Sierra Tascón -

Felicidades, JHM. Que cumplas muchos más y sigas deleitándonos con tus dibujos.
Un abrazo.

El Mudo -

federico esteban monasterio -

Tranquilo señoría, son los nervios del 12.5%

Julio S -

Joder, escribo como los franceses: "posder" por "poder" y "oscultación" por "auscultación" (en el sentido de sondear).

Disculpas. Lo copiaré mil veces.

Javier Cirauqui -

Feliz cumpleaños con los deseos de que pases un hermoso día con aquellos que quieres así como los demás días del año Feliz Año nuevo No me funcionan algunos signos algunas leras Un abrazo Javier

Julio S -

Jesús, esa peineta es la que no están haciendo desde el posder, al tiempo que sirve para la oscultación del nivel de resistencia de la prostata a las nuevas medidas que, nuevamente, nos darán por el...; y es que ya se sabe, mari-culo según Cirauqui y, según los suyos, mari-complejillos.

Feliz cumpleaños y mis mejores deseos a todos cara (¡qué no nos pillen de espaldas!) al nuevo año.

federico esteban monasterio -

Con tantas fiestas, no recuerdo donde se celebraba esa invitación (comida y copas incluidas)para celebrar tu cumple...vidas. Mientras espero, te deseo 2012 felicitaciones. Adminístralas bien, no venga el yerno y te las quite diciendo que...
Un fuerte abrazo.

Julio Correas -

QUÉ EDAD CREES QUE TIENE JESUSITO HERRERO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR SU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPAZO, 17.
Ya sólo te queda hacer la suma!

En esta primera mañana del año nuevo, con un cierto dolorcillo de cabeza que indica que ayer me pasé con el "champú" y mientras espero el Conciertazo primero del año, que nunca me pierdo, nada me "presta" más que mandarte un ABRAZOTE con mi deseo de que seas FELIZ, FELIZ EN TU DÍAAAA... y en los 365 restantes, que creo que este año es bisiesto.

Pedro Sánchez Menéndez -

¡Jesús! Feliz cumpleaños. Que cumplas muchos y bien. Un abrazo. Pedro

andrés cortés aranaz -

Aprovechando que ahora estoy solito en el blog, deseo para todos que el dosmildoce sea mejor que la mierda de año que por fin hemos dejado atrás.
Salud y rock and roll y al "Hurtanga" que le den pero que devuelva la pasta.
Que todos tengamos un dosmildoce feliz os desea este monárquico-republicano, reconvertido en anarquista zafio desde ayer. (Con perdón)
Un abrazo