Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2011 (3ª)

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2011 (3ª)

Mientras en sus vacaciones Jesusito Herrero, CELESTE ACUARELA DE LA GLORIOSA DEL 61, se ocupe únicamente en enviarnos dibujines, no me sentiré preocupado. Pero me temo que pueda entrarle de nuevo la fiebre de constructor de instrumentos musicales navideños. ¡No!, por favor.

Dilecto, amado, caro y tierno (de esto último no estoy seguro) Furriel de admirada estampa:
Te mando otro. Como ya casi estoy de vacaciones, empezaré a mandarte algunos más la semana que viene.
Este te/os lo mando a los del GL, de enternecedor recuerdo, por si me queréis invitar a algo. (¡Oye, si no, no pasa nada!)
Besines

jesus herrero

4 comentarios

José Mª Sierra Tascón -

¡Qué media tranquilidad me produce el ver que Julito Correas, claro, escribe a las 01:01 de este día en curso. Y digo media tranquilidad porque la otra media, Javivi, salió aproximadamente a la misma hora hacia el pseudopaís vasco, bueno, ese pueblo de ahí venido a más por fuer de ser "conquistado" por las tropas de gudaris, este... ¿cómo se llama...? ¡Ah, sí! En euskera, Castro; Urdiales, para los cántabros.
Espero que esté fetén: La perrita no ha ladrado.
- A los Barrio de la Mota, de insigne apellido, y a los Alonso Díez (Fernando); de rancio abolengo: (Mi abuelo materno era Alonso de nombre y alguno de vosotros recordaréis a Alonso Tascón , mi primo y más tarde cuñado), sin nombrar a los Quijotes, Alonso Quijano...) Pero decía, que suelo irme por las ramas, que el modo de felicitar por orden alfabético está bien: Para los de letras. Pero, no sería mejor empezar por orden de edad, de mayor a menor, em`pezando por la gloriosa; y gloriosa no hay otra, las demás quizá fueron mejores, no lo dudo, del 61. ¡Hombre! Que fuistéis de ella. (Bueno; en aquel tiempo, igual decir "ella" era pecado...)

Resumiendo: Que Feliz Navidad. Que paséis las fiestas lo mejor posible. A mí, estas fiestas, ni fú ni fá. Será que disfruto todos los días de la mejor que me brinda el poder levantarme y disfrutar del regalo de cada día.
- Jesús Herrero. Si yo fuera capaz de decir en un dibujo lo que dices tú, no necesitaría tanta verborrea para, al final, no decir nada.
Pero "boy" a decir, (con "b" de el verbo ir, o sea, iba, que es más ir o má decir) que ayer, el Prieto Picudo, con José Mª Cortés, Andrés Trapiello, Quique Muñiz, Manolo Centeno, Julito Correas, Javier del Vigo, Justino Blanco Villacé y el que pretende suscribir, estaba de vicio. Y, nosotros, que de vicios no entendemos nada, nos dimos al vicio de la camaradería, la amistad, el buen rollo... Bueno: Había alguno que no era de el Barça. ¿Que le vamos a hacer? Tiene que haber de todo.
Os quiero.

Fernando Alonso -

Por orden alfabético me corresponde contestaros el primero: Amigos-hermanos ¡ FELIZ NAVIDAD! Jesusito, necesito más estrellas, más ferraris, más dibujines, que tengo que decorar mi casa del pueblo. Abrazos para todos.

Julio S -

Por orden alfabético:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Jesús, no has puesto el buzón para las cartas a los reyes magos, que la moto del año pasado ya está en el desguace, como la promoción del 59 que, salvo el Pitu (los de Casorvida se valen para formar una), ni respira.

Un fortísimo abrazo

Julios Correas -

Querido dilecto, amado, tierno galván y calvo Jesusito:

Me pone tu estrella.

Me invita tu Audi6
lleno de Castilla-León-Asturias-Marbella-Santander-Madrid-Bilbao-Navarra-Villajoyosa-Galicia-Logroño-Sevilla-La Mancha-Extremadura y etc...
a deciros a todos:

FELIZ NAVIDAD!!!