Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ NAVIDAD DESDE LEÓN

Pues anteayer aparecieron por este León frío y bajo cero, Javivi y Julito Correas. Y pasamos parte del día con ellos Justino, Andrés Trapi, Manolo Centeno, Quique Muñiz, Josemari Sierra y un servidor.

Y como, "casualmente", llevaba encima mi cámara, pues he hecho esta pequeña peliculina para poder felicitaros las Navidades sintiéndonos un poco más cerca de todos vosotros.

¡FELIZ NAVIDAD!

16 comentarios

Antonio Úbeda -

Bonita Felicitación.
Con buenos deseos
y buena canción.
Se ve que os queréis,
Se os ve que bebéis,
Y aunque esto no rime
envidia me dais.

Que todos tengamos
Feliz Navidad.
Y el año que viene
Nos traiga la Paz.
Nos colme de dichas,
De Felicidad.

Y si Dios quiere,
El año que viene,
Y por estas fechas,
De nuevo podamos
Volver a decir:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Fernando Alonso Díez -

¡Qué envidia y qué subidón!, De todas las felicitaciones pensadas, esperadas, recibidas, enviadas, escuchadas o habladas, ésta es la que me ha EMOCIONADO y no solo por el villancico… Un abrazo

Jesús Herrero Marcos -

¡Vaya pandilla de marrajos! Me he tenido que ir a la ventana (no tengo terraza, leches) a hacer lo que hace el Trapi en momentos así. Os quiero (bastante). El año que viene intentaré ir a León (si don Mariano me da permiso…) Besos.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Pues a mí no me parece para tanto; un villancico lo canta cualquiera,hasta Argüeso; además, seguro que no es una felicitación salida del corazón sino de la panza, seguro que es fruto de una buena "hartá", y eso a mí no parece espíritu navideño. De cualquier modo, me siento felicitado, bien felicitado, se nota algo de cariño y mucha buena voluntad, por ello os devolvemos todas esas buenas intenciones y deseos y procurad mejorar la entonación; tenéis mucho que aprender.
Un abrazo y gracias.
P.D. Cuando escribía esto habitaba en mí el espíritu crítico pariente del Espíritu absoluto hegeliano de Pedrín que me felicitó personalmente, no como otros, y con una tarjeta de fabricación casera,que incorporaba un billete de 500.

amador robles -

hola a todos y un reconocimiento muy sincero a los siete de la gloriosa del 61. siempre digo que voy a ser breve y no lo suelo cumplir. hoy sí seré breve.
sobre este encuentro navideño y sobre todo por colgar este reportaje os lo digo en dos palabras: EN+TRAÑABLE!!!!!

Benito Pérez Villalba -

Bonita felicitación y como siempre bien cantado el Villancico, me queda la duda si fué antes o después de los vinos por la claridad de voces imagino que seria después de todas formas muchas gracias, también quiero felicitaros y a todos los que pasaron por la Paramera y que aún después de los años aún nos queda la amistad y los recuerdos.
Un abrazo para todos desde Los Corrales: Benito

Enrique Frade Alonso -

Hermosa Felicitación Navideña,Y estupendo y bien cantado Villancico.
Yo tambien os FELICITO LAS FIESTAS DE LA NAVIDAD , con mucho cariño para todos los que de una manera o de otra encontramos en La VIRGEN DEL CAMINO y con LOS DOMINICOS un sentido de vida y una amistad eterna entre nosotros.
DE MI PARTE Y LA DE AIDA MI ESPOSA;FELIZ NAVIDAD.
Quique Frade

Mariano Estrada -

Queridos compañeros y amigos:
Sois realmente fantásticos. Y tenéis razón, teníamos que haber asistido a esa comida en nº de 77, cantando con las Aves del valle y bebiendo con los peces del Bernesga, que nadan bajo el hielo de los cubatas.
Se os ve jóvenes y optimistas. En realidad parecéis unos chavalines de 14 años dispuestos a descubir el amor...
Me hubiera encantado estar con vosotros, beber con vosotros y cantar villancicos con vosotros.
Os deseo unas felices navidades y un año nuevo pródigo en abrazos.
Casi estoy por decir que os quiero.
Venga, os quiero...

Javier Cirauqui -

Esto se llama felicitación "in situ" y a la cara. Gracias a todos por este hermoso recuerdo.
Feliz Navidad a todos vosotros y que el año nuevo os sea propicio.
Un fuerte abrazo para todos. Javier

Jose Sanchez Diaz -

Felices Navidades y todos los demas dias del año. Un abrazo muy grande para todos y en especial para Josemaria Sierra, ya que es el unico al que todavia no he abrazado.

Olano -

Entrañable felicitación. Graciás Josemari y todos los 77777… demás. Yo también os deseo una Feliz Navidad y próspero año. Zorionak eta Urte berri on!

Carlos-Bañugues -

Pues hubiera pasado por otro pastorcillo más y Josemari hubiera gravado mi más sincera felicitación de Navidad a todos /as si supiera de esa reunión. Mea culpa(siguiendo los latinajos de Trapi)por no entrar con asiduidad. No acompañaros cada día en el blog,no merma para nada los afectos que os guarda mi corazón. Felicidades a todos -en un próximo año que pinta tan mal-no parece muy coherente pero sí es costumbre.Mi deseo de que no tengáis tragedias en casa por desempleo,por falta de medios y esperanza,que sea una realidad.Encontrad en el Niño que nace la paz espiritual que nos regala. Os deseo lo mejor a vosotros y vuestras familias.Aunque parezca artificial o pedante,sabéis que os quiero de verdad y mis deseos son sinceros.
Carlos.

JUAN RAMON GUTIERREZ -

Gracias a todos vosotros por los mejores deseos para estas fiestas.Ya me he emocionado con vuestra felicitación.Aún faltan más emociones profundas , pero quiero transmitir ,¡qué ojalá sean muchas¡,las emociones vividas y qué siguen en nuestros corazones.
A todos los de LA VIRGEN DEL CAMINO, A TODOS LOS DE DOMINGO DE GUZMAN........... FELICIDADES.

José Luis Alcalde Revilla -

Me siento...de 'sentarme' y 'sentirme'..brindando con vosotros en León...¡¡FELIZ TIEMPO NAVIDEÑO...NUEVO 'AÑEJO' 2012, SOBRE TODO PÁ LOS QUE SOMOS AÑEJOS YA!! SOS QUIERE a tós y tás joseito el besucón

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias por vuestra bonita felicitación de Navidad desde León. Yo también os deseo a todos unas maravillosas fiestas. Besos y abrazos. Pedro

Luis Heredia -

Siguiendo instrucciones del señor furriel, os escribo algo para desearos que seáis felices estas Navidades, las próximas y todos los días del año como se les ve a los pastores del video. Y como este deseo se va a hacer realidad, la prosperidad se os dará por añadidura.

Un beso muy fuerte a vosotros, a vuestras santas, a los beatos de vuestros hijos, nietos y amigos quienes alcanzarán la santidad por haber estado separados de vosotros durante tantas horas perdidas frente al blog y por aguantaros durante tantos años y al buey y la mula por ser ejemplo de tenacidad laboral y altruismo.

La familia Heredia os quiere.