Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIENE UNA CHICA EN VALENCIA Y ERMUA

Mi hermano Andrés me envía desde Valencia el recorte del periódico LEVANTE de hoy con el anuncio de la proyección en Valencia de la peli de Chema Sarmiento. Se proyectará el día  10 de abril a las 22 horas en el EDIFICIO LEVANTE EMV (C/ Traginers, 7  - Polígono Industrial Vara de Quart). Creo que la entrada es gratis, pues es una sala de promoción del Diario Levante.

También la película se proyectará en Érmua el día 19 de abril.  


2 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

De nuevo "Viene un chica" a Valencia y Ermua¡Ojalá recorra todo el mundo, pues quien tenga la suerte de poderla ver, quedará encantado, como quedamos el día del estreno, en "Wady al Yolid" (Valle de los Olivos)"Valladolid", los que tuvimos la suerte de verla y vivirla...Dos de ellos compartimos hoy la alegría y lo comentamos los primeros...PaPedro y este pequeñín, joseito el besuconcete (un beso Chema y otro Furri por mantenernos una vez más al día. Ciao)

Pedro Sánchez Menéndez -

Me alegro mucho de esos pases de la película "Viene una chica". Estoy deseando que tenga gran audiencia y gran éxito. Saludos a todos. Pedro