Facebook Twitter Google +1     Admin

RESURRECCIÓN

20120407143916-luis-aldonza.jpg

No lo toméis como una irreverencia o falta de respeto a la celebración de hoy, día de Pascua de Resurrección.

Me apetece poneros esta fotografía que tomó mi hijo Alberto el Jueves Santo al encontrarme con otro compañero de la gloriosa del 61 LUIS GARCIA ALDONZA a quien, por un error seguramente involuntario de quien me informó y escribió en el blog:

"... Te diré que Luis Aldonza (el de Oteruelo de la Valdoncina), nuestro "compi" y muy amigo mio, haciamos los dos aquellas famosas "galenas" para escuhar por las noches radio León y alguna más,por desgracia solo en aquellos años del cole, ha fallecido hace unos... 8,10 años, no lo sé fijo, descanse en paz. .......,"

le habíamos dado por fallecido. Nada de eso, ¡milagro!, vivito, coleando y tomando una limonada leonesa.

Felices Pascuas para todos y cada uno de vosotros, amigos, hermanos.

Domingo, 08 de Abril de 2012 00:50. antiguosalumnosdominicos #. PERSONAS QUERIDAS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJosé Mª Sierra Tascón

Pues bienvenido sea el que nunca se fue. Fuera de bromas macabras: Hay veces que uno da por sentado lo que le comunican sin comprobar las fuentes.
Lo mismo nos ha pasado históricamente y nos creemeos muertes y resurrecciones, discursos desde los púlpitos y aún desde las escaños de aquellos a quienes no hemos votado. De vez en cuando también, de aquellos a quienes hemos votado. Y, también, de vez en cuando, de aquellos que no han votado.
Lo que importa en este caso es saber que estás con nosotros, Luis.
Que estés mucho tiempo más.
Un abrazo.

Fecha: 08/04/2012 17:29.


gravatar.comAngel Luis Martínez García

YA ME ALEGRA TAN BUENA NOTICIA.!!!! pues yo fui el que te dío la mala, que por teléfono alguien de su familia...., me dio a mi, podría ser su padre?? o me gastaron una broma de mal gusto...
ME ALEGRO MUCHO MAS DE LO NADIE PUEDA PENSAR, pues muy buenos amigos eramos, ALBRICIAS y "Felices Pascuas de Resurrección" hasta para los que no crean.
Luis, me gustaría mucho hablar contigo.
Un abrazo

Fecha: 09/04/2012 00:41.


gravatar.comLuis Heredia

Josemari, no es ninguna irreverencia. Puede ser causalidad o causalidad,pero el caso es que nunca mejor día como el de ayer para encontrar a un resucitado..del blog. Y van..¿Cuántos ya desde que abriste el blog?

Bienvenido a esta tierra, Luis, de la que nunca te habías ido y a la que esperamos sigas estando muy apegado a ella, leyendo mucho y escribiendo más de lo que has hecho hasta ahora.

Qué bien que estás de nuevo entre nosotros.

Fecha: 09/04/2012 15:21.


gravatar.comFernando Alonso Díez

¡Qué enorme alegría!
También a mí me gustaría darte un fortísimo abrazo y espero poder hacerlo en la primera ocasión que se nos presente. Me repito de nuevo,
¡Qué enorme alegría!

Fecha: 09/04/2012 18:12.


gravatar.comLuis Garcia Aldonza

Como veis todavia estoy aqui aunque por un error me colocara Angel Luis en el mas alla que poco me aprecias tio.
Bromas aparte COMO ESTAIS TODOS.He descubierto hace muy poco esta pagina ( aunque algunos ya me estais danfo ) y fue muy grato descubrir caras conocidas con canas sois unos abuelos.
Angel Luis , Fetnando, Sierra que andais por la zona y todos los demas por supuesto en Moral del Condado teneis vuestra casa
UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE PARA TODOS.

Jose Mary GRACIAS

Fecha: 09/04/2012 23:21.


gravatar.comJesús Herrero Marcos

Aldonza, feliz resurrección, probablemente la primera del Blog. ¡Ya tenemos de todo! Welcome (o sea, que comas bien). Ha sido una verdadera alegria.

Fecha: 10/04/2012 14:00.


gravatar.comLuis Heredia

Querido Luis, ahora que estás escribiendo sí me creo lo de la resurrección. No menciones más lo de que "tenemos una casa en Moral del Condado" porque desde que nos dejaste por obra y gracia de mal gusto del engañado Angel Luis, alguno de los compañeros de tu yeguada la van a poner a la venta y no nos va a dar tiempo a visitarte.

Fecha: 10/04/2012 16:44.


gravatar.comLuis Garcia Aldonza

Luis no quieras dejarme sin casina del pueblo la huerta y la bodega la ilusion de todo buen jubileta.Con la crisis no merce la pena lo mejor es disfrutarlo porque vender pa na " pos que no "
Herrero gracias por precuparte por mi alimentacion en el mas alla me cuidaron bien me pasa lo que alguno mas que he visto en las fotos verdad Javi Vigo eramos flacos y ahora que nos quiten lo .......... Es la foto que engana o que.
Sierra ? en que parte del Curueno estas? para ir a pescar unas truchinas.
Angel Luis y cia. La pista que querias
669.608.606
Luis lo de Moral sigue en pie a pesar
de la crisis
Un abtazo para todos

Fecha: 11/04/2012 00:31.


gravatar.comJosé Mª Sierra Tascón

Pues querido Luis (Aldonza, no se vaya a dar por aludido Heredia, también muy querido) estoy en La Vecilla.
Y, a fe mía, que sieres capaz de pescar alguna trucha en los tiempos de crisis que corren hasta para ellas, me gustaría hacerte una "afoto" para dar fe de tu "resurreción"... Y de que existen las truchas.
Un fuerte abrazo que espero darte pronto en persona. Nos separan apenas 28 km.

Fecha: 11/04/2012 17:52.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris