Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL FRAILE DEL MINUTO 8,11

Os trasmito el correo de Juan Antonio Iturriaga Madariaga (dos apellidos inolvidablemente unidos en mi memoria).

Amigo Juan Antonio, si necesitas el próximo año llevarte la maleta a Nueva York, cuenta con este furriel.

 


 

Chema, como veo que los concursos para ir a casa de Sarmiento están de capa caída, se me ha ocurrido que, dentro de toda esa masa silenciosa y dominicana que nos otea, seguro que habrá alguno que descubra el curriculum, o como se decía en otros tiempos, “la vida y milagros”, del fraile que aparece en el minuto 8,11 del video que te adjunto.
 
Representa una ceremonia de graduación en la Universidad de Columbia en New York del año 2011.
 
Seguro que es un tipo interesante, ya que para estar en esa fila hay que serlo.
 
Me ha sorprendido que llevara el hábito como símbolo de su Alma Mater. Los demás aluden con su vestimenta a su grado académico, a su status  o a su Universidad de origen.
 
Me ha gustado el detalle. Quizás no comparta sus ideas, vete  tú a saber, pero si su coherencia.
 
Yo tengo un hijo en esa universidad, y el año que viene le tocará su graduación. Allí estaremos manteniendo el tipo.
 
El Link es:
 
http://www.youtube.com/watch?v=7U_2J3lC7oQ&feature=relmfu

Un abrazo para todos y en especial para Alberto.
 
Juan Antonio
  

7 comentarios

MOLPECERES -

Mi apreciado y admirado portero de futbol con mas tesón que conozco me ha dado pie y se lo agradezco infinotop para recordaros que existe una cuanta abierta a nombre de CACHO, fraile de nuestro curso en Costa Rica, que esta esperando la visite alguna de nuestras aportaciones, auanque sea muy pequeña, luego Carlos Diez "Cacho", se ocupará de engrandecerla.

Ahí va la cuenta nº 0049 5450 00 2095179461 BANCO DE SANTANDER. Muchos pocos hacen una enormidad.

un saludo para todos los lectores y escribiente y al iniciar este espacio Iturriaga un recuerdo para él a quien entre otros muchos lo tuve en gran estima como una excelente persona. Abrazos

juan A. Iturriaga -

Buenos días,
Amigo Heredia, tienes razón en lo de la baba. Lo que pasa es que veo que a todos se nos cae cuando vemos a nuestros hijos “progresar adecuadamente”, y no digamos nada de los nietos.
Ya conoces la frase: “No es porque sea mi nieto…”.
En relación con el fraile, me había parecido que la anécdota era curiosa.
Y por último, respecto a la Universidad de Columbia, opino que lo difícil no es pagarla sino conseguir que te admitan.

Me estoy refiriendo al MBA, que es lo que está haciendo mi hijo.

Una vez que te han admitido, los problemas económicos son perfectamente resolubles.

No es este el momento de explicar los pormenores, pero lo que sí puedo decir es que dudo que haya alguien que, una vez admitido, no haya podido hacer el master por no poder pagarlo.

Voy a estar una semana fuera y sin internet, por lo que os saludo a todos y hasta la vuelta.

Julio Correas -

Aumenta escandalosamente la tasa de suicidios de gente que no puede soportar el deshaucio socio político de nuestro país.

UNICEF España avisa de que uno de cada seis niños vive en la pobreza y está desnutrido o mal alimentado.

Las huelgas de mineros,transporte e indignados se suceden a diario a pesar de los políticos que intentan desviar la realidad que nos acosa.

Me pregunto...¿Podemos ayudar en algo?

A lo mejor, desde este/a blog podemos aportar algo a tanto necesitado que nos rodea.
Sería un plus para este/a blog que alguien nos moviera a actuar en pro de nuestros próximos.

Yo desgraciadamente no sé!

Un abrazo.

Luis Heredia Alvarez -

Itu, como es seguro que el anónimo repetirá el próximo curso,- repetirá no por bruto sino por cargo-, y tu asistirás cayéndote la baba por tu hijo, localiza al ínclito y coherente fraile y descúbrenos quién es. Ya me tienes a mi intrigado durante todo el curso del chiquillo. Le van a arder las orejas.

No me extrañaría que tuviera o hubiera tenido algún contacto directo o indirecto con The Highlander.

Por cierto, ¿De qué parte de USA venía el Father Breadandwater?

Un inciso aunque sea al final: Hay muchos que repiten el cargo por brutos. La mayoría, sin duda.

Julio S -

Es mo la merluza en casa del pobre (uno de los dos está malo). Pues un OP en dicha Universidad, uno de los dos es rico.

Un abrazo a todos y buen fin de semana-

Julio Correas -

No.
Ese día estaban decidiendo que el Director General de Bancaja iba a cobrar 14 millones de euros de indemnización de Bankia.
Pero a lo peor también tienen el don de la ubicuidad!

Rafael Estepa -

Puede ser Rodrigo Rato, el que va dos puestos por detrás del dominico sonriente?