Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

TRABAJOS EN SAN ISIDORO

TRABAJOS EN SAN ISIDORO

Cuando volváis cualquier día por León no dejéis de pasar por delante de la Basílica de San Isidoro. Tras casi un año viendo andamios, han finalizado los trabajos de limpieza de la fachada sur del edificio románico así como el rebaje del atrio y os aseguro que luce espléndidamente.

Una vez concluidos estos trabajos, restan la reforma del museo y la apertura de nuevos espacios al público, como la Torre del Gallo, que deberían comenzar ahora, tras la limpieza de muros y paramentos del interior de la iglesia —acometida hace cuatro años— pero, con la Banca hemos topado, penden de la financiación comprometida por Bankia con la Colegiata de San Isidoro.

Os dejo una foto del antes y del hoy.

1 comentario

Julio Correas -

Hay que reirse de casi todo...
Ahí os mando un chistecillo para éste Miércoles!

El director de Recursos Humanos de una importante Consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de trabajadores.

En un aula y desde la tarima, delante de una pizarra, con mucho ¨rollo¨ y mucha ¨chulería¨,
propone a los candidatos el siguiente problema:

- ¨Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo de luz solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza que sostengo en la mano y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo¨.

Todos los candidatos callan temblorosos ante el problema, incapaces de resolver, excepto uno de Cádiz que levanta la mano y dice:

44 años, pisha.

El director se sorprende y pregunta:

- Bien, y usted, ¿cómo cojones lo ha averiguado, enteradillo?

- Porque tengo un primo que tiene 22, y es medio gilipollas...