Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

¿CORIAS?

¿CORIAS?

Mi tocayo y compañero de la gloriosa del 61, Josemari Sierra Tascón, nos envía esta fotografía con unos datos un tanto indefinidos.

Por lo que, mis queridos y fieles escri-lectores de esta perdurable gaceta ilustrada, espero vuestros comentarios aclaratorios de nombres, lugares, fechas, etc. de aquesta fotografía.

La coloco en el álbum CORIAS de Ver Fotos/Documentos.

 


 

Hola tocayo. Es posible que ya la tengas pero, por si acaso, ahí te envío un fotografía antigua. En ella se ve, en la fila última, el de la derecha P. Uría y, en el otro extremo, el P. Enrique. Los otros tres de hábito no sé quiénes son.
En la primera fila, agachados, el de la derecha es mi hermano mayor, Tomás.
No tengo ni idea de qué año puede ser pero sospecho que está tomada en Corias por los años 50-60.
Un abrazo.

Josemari Sierra Tascón.

6 comentarios

Gonzalo Manuel Castaño Solar -

No podeis imaginaros la alegría que han llevado mis hermanos por enviarles esta foto. Mis hermanos son Antonio y Pepe,este último muy conocido en la radio por Pepe Domingo Castaño, y están situados en la segunda fila por la derecha y son el segundo y el tercero.
Muchas gracias por la publicación de esta foto.

Tuñón -

A mi,me parece que es el P. Casquero.
Tuñón

santiago rodriguez -

ese padre desconocido no pudiera ser el P.Noguera?....

Juan -

Pepe Domingo Castño está agachado.En la fila primera, segundo por la izquierda Isabelino Herrero, leoneés de pro, Director de un colegio en Madrid...

Juan -

Verano del 56 o 57.-De derecha a izquierda:P Enrique,P Francisco Arias,actualmente en Palencia,P.Segismundo,P.desconocido y P.Uria.En la segunda fila el tercero por la izquierda Pepe Domingo Castaño..locutor de radio, hoy en la Cope.-

santiago rodriguez -

Solo reconozco al del centro de la fila superior, yo no estuve en Corias, es quien entonces era superior, mas tarde prior de Salamanca y posteriormente provincial, Segismundo Cascón Perez