Facebook Twitter Google +1     Admin

¿VOLVEREMOS A LA PELA?

20120815165017-javier-del-vigo-pa.jpg

Parece que flotan abiesas predicciones de que así será. De momento ya estamos preparando en la Furrielería los nuevos billetes por si ha lugar a ello. Previsores que somos en nuestro humilde recinto.

Ved la primera prueba de la calilla, con una de nuestras mejores caras.

¿Verdad que no te enfadas, hermano Javivi?

Viernes, 24 de Agosto de 2012 22:58. antiguosalumnosdominicos #. DE LA PELA AL EURO

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comLuis Heredia Alvarez

Javivi, qué bien te conservas desde el 22 de Junio de 1.953. Yo te hacía algo más jovencín, y sin barba, cuando habías entrado en la Paramera siendo de las jóvenes yeguadas. De lo que sí estoy seguro es que desde entonces has aumentado de valor.

Por un lado, me consuela que como volvamos a la pela con una cara impresa como ésta, la revaluación va a ser inmediata. Lo que más me fastidia, sin embargo, es que el billete de 19 Euros va a perder todo su valor. A mi ya me lo habían cogido en tres kioskos y las tres veces me dieron la vuelta..... para darme una patada en el culo.

Lo voy a intentar en la Parafarmacia de mi hijo que estrena el día 3 de Septiembre en Cea Bermúdez,40, esquina con Blasco de Garay. Si no se da cuenta, porque es más despistado que yo, le diré que, por si acaso, ponga un cartel en el escaparate diciendo que no se admiten billetes de 19 €. Estáis invitados a la inauguración, así no tendréis que poner pasta para el vino.

Fecha: 25/08/2012 14:15.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Chemari, me parece un despilfarro utilizar tanta cara para tan poca moneda; ojo, lo de tanta cara no lo digo en sentido peyorativo sino "mejorativo", creo que el cara de Javivi se merece un billete de los grandes. Lo que no alcanzo a ver es si esta vuelta a la peseta es una premonición de lo que nos va a pasar con lo del "riesgo de la prima", que por ser una cualquiera y andar en malos pasos nos va llevar al pasado; mira que si del euro rajoniano pasamos a la peseta franconiana, tendría güevos. Bueno, Javivi, debes rivindicar tu cara que tus trabajos te habrá costado mantenerla así de tersa y dura (sentido mejorativo).
Un abrazo

Fecha: 29/08/2012 17:58.


gravatar.comJavier del Vigo

Pero qué aduladores que sois, Luis y José Manuel!

A ver, el valor "facial" de ese billete en el que me metió algún brujo es de 0,01 euros.

En siendo esto ansina, Luis, ¿he aumentado de valor? Rediez, pues ya me pierdo; ¿cuál era mi valor anterior? ¿Crees que si voy con una peseta a la farmacia de tu crío, me podrá vender media aspirina sin perder dinero? Clientes como yo, espero tenga pocos, para que el negocio le dé de comer en tiempos de crisis.

También adulador, José Manuel, pero algo más "vidrioso" te noto: ¿tanta cara tengo? Cuando la calificas de "tersa y dura" ¿ te estás refiriendo a la facies o se te ha producido algún acto fallido (lapsus calami en este caso) de oscura erótica freudiana? Vale, te has ganado un café; recuérdamelo cuando nos veamos.

Bueno, si hablamos en mejorativo, me resigno: valgo 0,01 euros (más que el billete de 19, coñe!) y no pienso darle más vueltas al seso, que me puede doler la cabeza y para media aspirina no me da.

¡Saludos, chavalería!

Fecha: 31/08/2012 10:01.


gravatar.comLuis Heredia Alvarez

- Mamá, mamá. En el Colegio me llaman "chulo".
-¿Cómo dices, hijo?
- Mamá, ya sabes que a mi no me gusta repetir las cosas dos veces.

La verdad es que a mi me siguen pareciendo más chulos los billetes d´apeseta.
La verdad es que a mi me siguen pareciendo más chulos los billetes de'apeseta.

Conclusión, Javivi

Fecha: 31/08/2012 17:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris