Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DOMINGO SE JUBILA

DOMINGO SE JUBILA

El gran Domingo Iturgáiz Burgui, enésima gloria del 61, impartió su última clase y jugó su último partido de futbito el pasado viernes. Por supuesto que no perdió, los del 61 "semos" así.

Felicidades y bienvenido al selecto club de los jubilados.

Cien pesetas de abrazos como cien soles, todos te queremos.

11 comentarios

Manuel Arango -

Bienvenido al club de la jubilados. En los tiempos que corren no se puede juguetear con estas cosas. Desde este lado las cosas se ven de forma diferente, y eso que dicen que hay un síndrome, bla, bla, bla....Que lo disfrutes.

Olano -

Domingo: como te puedes imaginar nos alegramos mucho de tu nuevo estado, ac(in)tividad o perfil. Vas a tener mogollón de curre, pero diferente, enganchante... no te preocupes. Y tranquilo tío que dentro de poco como todos los jubilatas, contestarás: jopé, estoy más liao...
Y los demás a creérselo. Preguntale si no a nuestro blogero mayor...
Un abrazo, Xabier.

Daniel Orden Santamarta. -

Domingo: Llega un poco de justicia por tu trabajos y desvelos, Que disfrutes. Larga y feliz jubilación. Un abrazo.

andrés cortés aranaz -

Querido Domingo:
Me alegro de que hayas entrado en el selecto club de los jubilados.
Seguro que desde el bendito NORTE, hay alguien que te observará con una sonrisa y con amor.
Un abrazo muy fuerte y disfruta.

Jesús Herrero -

Querido Domingo, que satisfacción ver que un compañero/amigo/hermano recupera su tiempo al completo. No hace mucho comentaba con Quique y Susana que una de las cosas que más sentí de Oviedo fue el escaso tiempo que tuvimos para sentarnos a charlar con cada uno durante horas y horas. A mi me hubiera gustado eso, haberte pillado junto con Oscarín y Cirauqui y habernos exprimido mutuamente, habernos abrazado mentalmente y no solo físicamente. Pero tarde o temprano lo haremos. ¡Vaya si lo haremos! Besos.

federico esteban monasterio -

La mejor situación, si se tienen las espaldas cubiertas, es poder celebrar el cierre de ese camino ya recorrido. Festejo tu entrada al club, y que lo vivas inténsamente. Creo que después de lo que has pasado, te lo mereces.
Espero que algún día brindemos todos cuando celebremos las bodas de oro del jubilado.(Qué horror)

Julio Correas -

Querido Domingo:
Da gusto ver que nos jubilamos los del 61. Quiere decir que aquí seguimos dando guerra!

Desde el pre-júbilo te aseguro que es ... pasar a mejor vida.

Vas a tener tiempo para todo, para saludar y quedar con los amigos, para viajar, para tus hobbies, y sobre todo, para tí.

Mi más cordial enhorabuena, porque los que hemos dejado los pelos en la gatera de la enseñanza, sabemos que el tiempo da y quita razones!

Felicidades y un abrazote grande!

Martín -

Domingo, creo que te lo mereces, así que disfrutalo a lo grande, los que aún no nos lo hemos ganado, tenemos que seguir currando.
Me alegré de verte en Oviedo.
Un abrazo.

Luis Heredia -

Querido Domingo,

En ti se concentran los factores que encierran la total tranquilidad del ser humano para disfrutar de una total molicie, descanso y relajo total: 1)Llamarte Domingo 2) Estar jubilado.

Yo ya no puedo cambiar mi nombre y para llegar al estadio de la máxima irresponsabilidad por no tener ya ninguna y no por faltarme la misma, me queda aún el último tramo de la vuelta a la finca. Es poco pero duro porque los último metros siempre son los que te producen mayor ansiedad.

O sea, que disfrutes, a pesar de lo pasado últimamente y que tengas todos los segundos del mundo para hacer lo que te salga del pito.

Un abrazo muy fuerte y como dice Valdesín, que cumplas muchos más.



JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Bienvenido al club. Debes saber que, según dijo no sé que economista con rsponsabilidades ministeriales, el mejor jubilado es el muerto, es decir, que la S.Social reza para ello, pero nosotros resistiremos. A tí todavía te quedan muchos años de dar guerra como jubilado y de cobrar la "pensionona". Que lo disfrutes y que lo veamos.
Un abrazo

Carlos-Bañugues -

¡Felicidades,Domingo!Tal como están las cosas,jubilarse(de júbilo)es un premio más que un derecho.Si le preguntas a Box,le pondrás en una disyuntiva:Si la distancia y el tiempo están interrelacionados y te jubilan tan lejos del tiempo recorrido hasta los 65-67,la distancia es distinta dependiendo del sujeto...
¿Y qué tiene el sujeto que ver en una relación matemática? Puede que las noticias y la palabra,en este caso jubilarse,sean también relativas y la ecuación dependa de que recuperes el tiempo con mucha más felicidad que el resto.
Bienvenido al extremo más lejano de la elíptica de la vida.
Un abrazo,querido Domingo.