Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PADRE e HIJO

PADRE e HIJO

Os decía hace unos días que la fotografía del P. Eulalio en el Centro del escenario de teatro, impartiendo la justicia de los conocimientos y la conducta acumulados durante todo un año, me la había enviado Guillermo García, compañero del Colegio del año 1958.

También os decía que Guillermo puede que sea el primer compañero que tuvo un hijo educándose también en el Colegio a mediados de los 80.  Y me emocionó lo que me escribió acompañando aquella fotografía y otras, como las que hoy véis suya y con otros compañeros en la vieja plaza de Guzmán de León, puede que tomadas en un día de visita.

Amigo Guillermo, te enviamos nuestro mejor abrazo.

 


 

 

Josè Maria,

como te prometí, te envio algunas fotos, esperando sean de tu agrado y sirvan quizás para rencuentros y recuerdos de aquellos tiempos inolvidables.

Yo también tuve un hijo en el colegio en el año 86, me hablaba mucho del padre Paco, incluso tuvo correspondencia con él, digo hablaba, porque Dios lo llamó a los 29 años, sus compañeros le llamaban (tortilla francesa) por su estancia en Francia, quizás algunos de sus compañeros se recuerden  de él por este mote, tienia algunas fotos con el padre Paco y grupo de compañeros, espero encontrarlas y te las enviaré.

Quedamos en contacto, .................un abrazo......Guillermo       

0 comentarios