Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA CABALGATA DEL 2009

LA CABALGATA DEL 2009

Eran casi las cinco de la tarde de hace cuatro años, una tarde grisácea de niebla, caían los primeros copos de nieve sobre León.

En el momento en que la cabalgata de sus Majestades los Magos de Oriente pasaba por debajo de la Clínica, Melchor, el de la barba blanca, se bajó de su camello y nos subió hasta la habitación 316 el regalo más precioso que nos podíamos imaginar, nuestro nieto Alexis. Ese año habíamos sido buenos.

Y hoy es su cumpleaños y quiero pregonarlo y que todo el mundo se entere.

Me gustaría saber escribir como Isidro para relatar lo que siento.

La fotografía que os dejo es de hace un momentín después de tirarle de las orejas delante de las figuras de los Reyes Magos que sigo poniendo todos los años en casa, eran las figuras del Belén de mis padres.

¿Verdad que es igualito que el abuelo?

Felices Reyes para todos.

10 comentarios

Luis Heredia Alvarez -

Hola Alexis, regalo de Reyes Magos. Nos tienes que contar lo que te pusieron a ti los Reyes. Espero que una bicicleta no haya faltado, pero no la dejes a tu abuelo porque es un abusón y la acabará rompiendo.Muchas felicidades por tu cumpleaños y muchos besos, me dice también Gaspar.

Maribel -

Muchísimas felicidades a Alexis, aunque un pelín tarde.
A mi también me trajeron los Reyes un 5 de Enero un bebé precioso llamado Sergio, sólo que ya está más crecidito que Alexis.
Disfrutad de su encanto.

Muchos besos para él y para el tío Alberto.

Maribel

Fernando Alonso -

Felicidades Alexis, estamos seguros de que el tío Alberto, tus papás y los abuelos estarán ta contentos y emocionados celebrando tu cumple que estarás sobrado de besos. Cuenta también con los nuestros.

Antonio Argüeso -

Siento disentir, amigo Andrés (bueno, en el fondo hasta me gusta). Ni aunque escribieras como Isidro, que ya es escribir, tendrías la remota posibilidad de expresar lo que sientes. Muchas felicidades a todos y como dice Pedro, también para la abuela, que si el abuelo anda como anda, ella me imagino…. Y para el tío Alberto, que estará también encantado con un sobrino tan guapo y simpático.

Julio, ¡pena de foto tuya ante la cabalgata! Te veo con la boca tontamente abierta y con los ojos, vamos, como los míos tras leer el poema de José Ignacio; un poco acuosos

Julio Correas -

Pablo, mi nietín, nació hace cuatro años y cinco días por la tarde... a lo mejor algún día se encuentran y se enteran de que sus abuelos eran amigos... sería una pasada!
Verle hoy en la Cabalgata de Reyes ha sido inenarrable, supongo que para vosotros también ha sido un chorro de felicidad gratis.
Felices Reyes!

José Luis Alcalde Revilla -

...Cuanto menos diga este parlanchín más geniales quedan Alexis y el Furri...Emoción y un chorrete de lágrimas de emoción, con besitos de joseito chiquitito (junto a Alexito chiquitito)el besucncete

Jesús Herrero Marcos -

Querido abuelo Furriel, ya me gustaría a mí tener un Furrielín como el de la foto. Lo único que no acabo de ver es en qué se parece al abuelo. A ver, en las barbas no, en la calva tampoco, en el bigote menos aun, y esto solo por comparar nada más que lo que se ve, es decir, de hombros para arriba. Sobre lo que no se ve no me gusta especular. No obstante te diré que tiene una mirada que sí me recuerda algo a la tuya…

jose ignacio -

Felicidades, Alexis, y quiere mucho a tus papás, a tus abuelos y a Alberto. Sé que lo harás porque me han dicho que eres muy bueno.


sonrisa, ojitos y lengua
para comerte , mi nieto,
acaríciame sin mengua
hasta que duerma muy quieto.

Pedro López LLorente -

Felicidades Alexis y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos. Un beso.

Pedro Sánchez Menéndez -

Josemari: ¡Que buen regalo de Reyes! Enhorabuena para todos, porque me imagino que Alexis tendrá abuela y mamá y papá. Felicidades de nuevo. Pedro