Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PAQUI Y BENITO NOS FELICITAN

PAQUI Y BENITO NOS FELICITAN

Nuestro querido compañero Benito Pérez Villalba y su "santa" Paqui nos felicitan las navidades.

Os devolvemos nuestros mejores deseos para toda la familia. ¡Feliz Navidad!

 


 

Que esta foto familiar sirva para felicitar la Navidad a todos los ex de la Paramera. con todo el cariño.

Paqui y Benito    

4 comentarios

Javier Cirauqui -

Fecices Navidades, Benito Perez Villalba, (con b) para ti y toda tu extensa familia, felicidad y amor para todo el año. Con mucho cariño. Javier.

Luis Heredia -

Benito, la familia que posa unida, permanece unida -dicen los fotógrafos-.

Gracias por la felicitación y que disfrutes con toda la familia esta Navidad.

¿Tienes sitio en la foto del 2.013 para lo próximo que venga?


JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Benito, te devuelvo y multiplico las felicitaciones. Tengo la impresión de que si juntas a toda la prole seríais más que los que entraron en Belén. Te hago extensible la oferta de mi nieto para alguna de tus nietas, Corrales sería un buen sitio para negociar. Cuando pases por las Calda vigila aquellos praos que in illo tempore segabamos para que no echen maleza y si la echaren ponte de acuerdo con Javier Martín y con Argüeso y sacad la guadaña.
Abrazos y buon natale.

lalo -

Recojo la felicitación de Benito y familia y con el mismo cariño les envío la mía con mis mayores deseos de que afronten con la ilusión que nos merecemos la llegada de este 2013, que dicen que no será nada bueno, para que pese a todo discurra lo mejor posible.

Y como segunda parte del mensaje (así me ahorro un sello) y como es tiempo de resúmenes, el diario El País hace el suyo en relación con la literatura publicada este año.

Los lectores del diario madrileño han votado que la mejor novela del año es "Ayer no más", de Andrés (G.) Trapiello. Lo de la G en el nombre es para que no se confunda con el de quien ostenta una orgullosa y paterna M en el suyo.
No sé si es la mejor novela del año porque, ni mucho menos, me he leído todas las publicadas. Sí puedo manifestar que me gustó y que la leí en tres o cuatro extensas sesiones.
Lo que ya no entiendo es por qué otra novela, "El lector de Julio Verne", de Almudena Grandes, que quedó por detrás de la de Trapiello en las votaciones a "mejor novela", ha merecido el título de "mejor libro del año".
Seguro que hay una razón en esta paradoja.

Salud
Lalo