Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MIS LXII

MIS LXII

No, no es el nombre y el ordinal del nuevo Papa ni la silla es la gestatoria. Este es el regalo que me han hecho en casa para celebrar mis LXII tacos. A mí me parece que el sillón me queda un poco grande. Las medidas me las tomó Jesusito Herrero y la confección es pura artesanía del Ministro. Lo malo es que ahora no nos cabe en el salón de casa y lo hemos tenido que colocar en el escaparate de un comercio que hay debajo de casa en donde paso las horas muertas sentado. Los fines de semana lo pondré en el portal.

Me habían dicho que este año tendría un regalo muy grande, pero ya ya...

El mejor regalo es que  muchos escribieseis en este blog, aunque no sea para felicitarme, y si es para felicitarme...pues miel sobre hojuelas.

Besines para todos en mi dieciocho de Febrero.

El furriel LXII, os hago sitio en mi sillón.

38 comentarios

Maribel -

Cuánto siento llegar tan tarde a tu cumple, es el problema de no leeros todos los días.
Te felicito para que seas muy feliz durante todo tu reinado con 62.

Te envío un fuerte abrazo.
Maribel

Julio S -

El que fue a Sevilla perdió la silla, y el que fue a León perdió el sillón y lo encontró un prejubilado que lleva en esa situación los años que a otros les quedan para poder acceder a ese derecho tan deseado. Me alegro y, aunque sea con retraso, FELICIDADES y BESOS.

Manolo Díaz -

Zanganear por Benidorm no te deja tiempo ni para entrar en el Blog todos los días.
De todas formas cualquier momento es bueno para felicitar a este Furriel que ya va mereciendo un ascenso y la medalla al mérito militar. Hecha queda la propuesta.
Tas como un guaje. Calculo que vamos tenete aende otros sesenta y dos años. Luego ya hablaremos.
Un besu muy grande al nuestru sobrín y para ti lo dicho: que los dobles.
Manolo

Jesús Herrero Marcos -

¡Mecagüental! Que casi se me pasa el portillo y no me entero del cumple del Furri. Chico, lo siento pero los ciscos no vienen en períodos apropiados. No obstante, si bien es cierto que las medidas para el sillón te las tomé yo, el metro me lo prestaste tú, so bandarra, que el mío me lo había dejado en casa, y no olvidado, que siempre lo llevo para tomar mis medidas, sino por falta de sitio en el maletero. Recuerdo perfectamente que el centímetro de tu metro me pareció un poco grande, sobre todo al aplicarlo sobre las partes medias, que es donde la gente me solicita más la toma de medidas, creo yo que para ir comprobando los estragos del día a día, que no son pocos a estas edades, por más que evidentes sin necesidad de tanta toma compulsiva, y hasta paranoica se podría decir, de datos. No obstante, y a pesar de la aparente desproporción entre sillón y figura, a mí todavía me parece un sillón pequeño para semejante sujeto. Es evidente que tomé mal las medidas. Parece un escabel de pie para tan enorme personaje. Besines.

Enrique Frade -

Querido josemari,
LLego con retraso,pero con todo Mi cariño para Ti en este dia especial y anual .
Te deseo todos los bienes y una salud de hierro para seguir pilotando esta Nave.
Un abrazo para ti otro para tu mosquetero y otro para el resto de la familia. Quique y Aida.

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡MIEL SOBRE OJUELAS,FURRI, PERO DE TU MIEL!!! FELICIDADES 100.000..O MEJOR 1000X1000 UN MILLÓN...(Nota: no me dio tiempo a responder a tu email de provocación sobre el Papa, pues ya sabemos que dimitió...no comments!!!..sigamos adelante)CON TOL CARY,FURRY besitos, de joseito chiquitito el besuconcete

Javier Muñiz -

Muchas felicidades. Dicen que si el sillón es grande, que si es hortera, ¡pura envidia!. ¿Qué te han regalado ellos? .Abrazos
El ministro

dacio -

Que, en compañía de los tuyos, amigo, tengas un feliz día, y sea esa la tónica durante todo el año.
Un fuerte abrazo

Jose Fernández Rodrigo -

Muchas felicidades.

jose ignacio -

Mi querido Furriel,

Ese augusto sillón real te queda pequeño para lo que tú mereces.

Felicidades en tu cumpleaños.

Un abrazo,
jose Ignacio,

José Antonio -

Casi no llego, pero me alegro mucho de llegar.
Felicidades, Josemari. Tú sabes que de todo corazón.
Nos veremos pronto.
Un beso también a los tuyos.

Javier Medarde -

Felicidades, José Mª. Que termines bien el día, y que los próximos 62 sean tan estupendos como los pasados.

Luis Fernando Suárez Morán -

Felicidades y que cumplas muchos mas. No te preocupes que no son muchos, y lo más importante es que no se te echan

fernando muñoz box -

Se me había pasado lo de la fecha. Pero queda bien sentado que te queremos y te felicitamos.
Con todo y los palitos, eres un crío a mi lado.
Un abrazo

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

¡Coño!,¡Coño!, ¡Coño! Habráse visto, basta que un levanta blogs cualquiera cumpla años para que el personal se alborote y salga a felicitar; pues, Chemari, lo tenemos fácil, cumple años todos los días y el gallinero estará alborotado.
¿He de felicitarte? Si hay que hacerlo, se hace; sabes que hasta que organices el centenario tienes que seguir cumpliendo, ojo, cumpliendo años, lo demás sería un milagro.
En otro orden de cosas, sabes que aspiro a la silla giratoria del Papa ytú, sin más ni más, aparece con el sillón nos sé si giratoria, no parece, o gestatorio, lo digo porque algo se habrá gestado ahí. Demasiada molicie para un simple jubilado.
Eres más famoso que si fueras de Casorvida, pero no más a-fama-do por hacer juego con lo del que estaba en Palma de aquella guisa.
Invita a todos esos del GL que están esperándo tu cumple como agua de mayo porque ya estaban de-sidra-tados. A los demás nos invitarás en Villamanín; que el Trapi no se haga el longis. Ojo que ya salió el rompe-cumbres, Manolín Arango diciendo que nada de fraile, sino monja, Festún ¿donde lo habrá aprendido él? No me lo creo.
Felicidades y abrazos.

Luis Heredia -

¡Madre mía¡ Qué impacto nada más abrir el blog en todo el día.

No lo digo por el sillón; lo digo por el porrón de años que acabas de cumplir.

¡Qué hombre tan bien hechu pa un sillón tan hortera.¡

¿Tienes encargado ya el sillón para los LXIII?

No me atrevo a decirte lo de que cumplas muchos más porque solamente vamos a ver sillón.

Felicidades Josemari
Pilarina y Luis

Oscar -

Josemari ¡Feliz día de cumpleaños!
Un abrazo

federico esteban monasterio -

A tal hombre, tal sillón. Es justo.
Felicidades campeón.

santiago rodriguez -

José Mari: por mucho que corras, no me pillas, yo ya tengo 16 y medio (siglo)...que disfrutes...no solo de hoy sino de todos los dias..

Ino: Debido a un accidente que me ha dejado un poco estropeada una pierna...ya no hago el Camino. Ahora me dedico a promocionar junto con Arsenio Fernandez Arenas (ex-op), la ruta Vadiniense, una variante del camino del norte...tiene la particularidad de que es camino jacobeo y lebaniego...si pudiera ponerme en contacto contigo te enviaría algún dosier...

Fernando Ferreras -

Hombre, la verdad, puesto así con números romanos, pues como que es hasta una cifra bonita...¿cuántos dices que haces? No me lo creo!!

Felicidades!!!!!

Cristina -

Felicidades Capitán. Que pases en día estupendo con los tuyos, y que cumplas muchos mássss
De paso pon la silla a remojo, igual mengua un poco.
Un beso

Juan A.. Iturriaga -

La primera impresión es la del "Increíble Hombre Menguante", pero nada es lo que parece.

Nuestro furriel está al pie del cañón en perfecto estado y esperemos que siga así, por lo que alabémoslo y ensalcémoslo por los siglos de los siglos. Amen.

Que no se nos rompa el hechizo del blog.

Un abrazo
Juan Antonio

Antonio Argüeso -

Que no sea por silla, vale. Nada que decir. Oye y lo de sentarte en una silla delante de un escaparate, no sé, no sé. ¡Allá tú vamos! pero que como pase un belga, luxemburgués u holandés igual tienes problemas.

Y que a lo que veo, aunque lo tienes algo mejor que Lalo el Grande, por mucho que te espabiles de pillar, pillarás a Correas pero a los del 59 (bueno, a la gran mayoría) ni de chiripa, vamos.

Pero no nos liemos: al grano. Que felicidades, de verdad; que este sexagésimo segundo año seas feliz, totalmente, plenamente feliz.

Jesús García Marcos -

Querido Josmari,amigo,muchas felicidades.
Siempre serás grande, aunque te veo muy menguado en ese sillón que otrora te quedaba justo. Ánimo, algún día volverás a tu ser ( o cambia el sillón). No eres LXII , sino siempre serás nuestro furriel XXL.
Pero da igual, te quiero. Un abrazo tan grande como el sillón.
Marcos del 64

Olano -

Felicidades y que pases un buen día. Yo también, como tu hermano Andrés, opino que es demasiado sillón para un furriel. Pero por ser tu cumple, lo puedes usar sin que nadie te vea...

josé luis suárez -

¡Felicidades!Y que sigas con ese corazón de niño que tanto nos alegra a todos. Un gran abrazo

Isidro Cascajares -

Te deseamos muchas felicidades hoy en día de tu cumpleaños y siempre.
Un abrazo.
Conchi e Isidro

Fernando Alonso -

Felicidades, desde el pueblín. Besos. A y F

Benito Pérez Villalba -

Querido "Furriel", te deseo pases un día muy feliz de cumpleaños en compañía de toda tu familia.

inocencio fernández menéndez -

Furriel,felicidades en tú cumpleaños.Yo también cumplo años de jubilado,tres,fue el 18 de Febrero de 2010,después de 43 años de trabajo.Te conocí en el 50 aniversario de La Virgen del Camino.Un abrazo.El sillón,es un señor sillón.Que le des buen uso.Yo, ya jubilado,me dedico a recorrer El Camino de Santiago.Tres Caminos ya he hecho.Este año iré a Francia.Haré 175 kilómetros de El Camino Francés,hasta Santo Domingo de la Calzada.Después la Ruta del Cares y a continuación El Camino Primitivo,desde Oviedo a Santiago,Dios mediante.Animo a los que no han hecho El Camino de Santiago a pié,que lo hagan,te liberas de todo,no se necesita ni un gran esfuerzo de mucho dinero.Está todo super organizado,los albergues municipales y parroquiales son generalmente expléndidos.Las personas que conoces,admirables.Animo a todos y muchs felicidades para tí.Yo cumplo años el 14 de Abril,día de la República.Nací en 1944.Furriel presta atención a la inaguración del Parador Nacional de Turismo de San Juan Bautista de CORIAS,cuna de la restauración de los DOMINICOS en España,que está próxima.Yo estuve allí en 1955 y 1956.Después fuí a La Vigen del Camino.Que dicho...........

Julio Correas -

Vaya por Dios! Ya me has cogido!
Ya tienes los mismos que yo... pero por poco tiempo, que tú te quedaste en la Escuela Menor con el PaCura y a mí me pasaron a la Mayor con el PaPedro!
FELICIDADES, Furriel-amigo-hermano!
Que pases un día muuuuy Feliz y que te dure los 365 del Año 13 hasta que te felicite otra vez el año que viene.

P.D.
Pedro, anoche me acordé de tí a eso de las tres de la mañana. Hicieron una entrevista a un párroco de San Carlos Borromeo de Vallecas en la SER. Interesante oír que algunos "pacorros" tenéis en mente las ideas del Concilio de hace 50 años y las queréis poner en práctica. Muy interesante su punto de vista sobre la renuncia del Papa Benedicto, sobre la antidemocracia de la jerarquía de la Iglesia, sobre la Eucaristía de Misa y luego mesa con paella los domingos. No me extraña que Rouco no le reciba ni le conteste a sus misivas de más de seis meses.Ni falta que hace! Felicidades a vosotros también, aunque no sea vuestro cumpleaños! Un abrazo.

Carlos Vergara -

Sabiendo que un cumpleaños afecta cada vez más, pretendo contribuir siendo ocupa del sillón, para formar parte de más de la mitad,treinta uno, que te quiere y te desea un feliz día con tu familia. Felicidades y buena Cuaresma de CVergara

Javier Cirauqui -

Yo no sé porque razones,
aquesta fotografía.
me recuerda aquel poema
que con suma maestría,
Jorge Guillén escribía
como medido teorema:

"Beato sillón, la casa
corrobora su presencia
con la vaga intermitencia
de su invocación en masa
a la memoria. No pasa
nada. Los ojos no ven,
saben. El mundo está bien
hecho. El instante lo exalta
a marea, de tan alta,
de tan alta, sin vaivén.

Claro furriel de este blog,
este sillón no te pega,
por lo grande y por lo hortera,
parece estás a la espera
de una pija recepción.

Felicidades, amigo,
en estos sesenta y dos,
que los cumplas muchos años
con sillón y sin sillón.

Josemari, te deseo un feliz día en compañía de todos tus amigos y en especial de toda tu familia. Un fuerte abrazo. Javier.

Pedro Sánchez Menéndez -

Josemari, muchas felicidades por tu sesenta y dos cumpleaños. Es un placer felicitarte. Un abrazo. Pedro

andres cortés aranaz -

Mucho sillón para poco culo.
Más parece la silla gestatoria (creo que se llamaba así), que alguien afanó en alguna subasta de los almacenes vaticanos por 19 euros de vellón. En estos momentos corruptos, se puede esperar cualquier cosa, eso sí, siempre supuestamente.
Bueno; lo importante es que por muchos palitos, eles y uves que te pongan detrás de tu excelso nombre, la realidad es que te han caído SESENTA Y DOS años como SESENTA Y DOS soles, que deseo lo disfrutes, ya sea sentado en semejante horterada, que además no es tuya o mejor al lado de todos los que te queremos qe somos muchos aunque no tengamos sillón.
F EL I C I D A D E S

justino -

Feliz, feliz en tu día.
Amiguito que Dios te bendiga,
que reine la ....
Todo eso y mas te deseo.
Un abrazo.

joaquin lopez-malla ros -

FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSS

Jose Sanchez Diaz -

Creo y recuerdo que hoy cumples 62. Muchas felicidades, muchos mas, y abrazos a todos.