Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Solemne Funeral por el Padre Coello, Fray Curro

Para conocimdiento de todos quiero informaros de que la familia del Padre COELLO, nuestro inolvidable Fray Curro, ha querido que su funeral solemne se celebre en su templo más querido, en el Santuario de la Virgen del Camino.

El funeral será oficiado por el Obispo de León el próximo viernes día 13 a las siete de la tarde en el Santuario con la asistencia de Fray Javier Carballo, reelegido provincial, y el consejo provincial de la orden.

4 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

...lo mismo que Pedro. El "billete de Pedro es para ambos y llegamos el día 14. besitos de joseito chiquitito

Pedro Sánchez Menéndez -

Siento no estar para la celebración con motivo de la muerte de Curro en el Santuario. Tengo billete para el día siguiente. De todos modos me consuela que ya estuve en la despedida que tuvo lugar al día siguiente de su muerte en Santo Domingo el Real. Nos vemos el día 14. Un abrazo a todos. Pedro

Luis Heredia -

Hay dos peregrinos que salen de Málaga el día 13 en AVE destino Leon con la intención de asistir al funeral por Fray Curro pero RENFE se empeña en que el tren ALVIA desde Madrid a León para llegar a la hora del funeral está completo. No sabía que hubiera tanto cateto suelto para pasar la noche en Leon o es que solamente viaja la máquina. Habrá que preguntarle a Mariano Santiso si es posible que añadan un sidecar para dos peregrinos. No obstante, si hay algún otro peregrino que viaje en coche desde Madrid para llegar a la hora del funeral, se le estaría agradecido si hay dos plazas libres. No importa que sean en el maletero si no llevan maletas, claro está. Los dos peregrinos son de tipo fino y durante el trayecto estarían dispuestos a dar clases de música o a amenizar el viaje con cantos regionales, leoneses y asturianos, principalmente. No comerían durante el trayecto y ya saldrían meados desde Madrid. Uno de ellos toca de todo, hasta la bocina si fuera menester. Su disposición para afrontar los gastos del desplazamiento es encomiable pues contribuirían con 19 Euros cada uno.
Razón: el anunciante de este anuncio de su Santidad.

CARLOS TEJO -

Allí estaré, si Dios quiere.
Carlos