Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL pPEDRO EN GIJÓN

EL pPEDRO EN GIJÓN Si no lo veo, no lo creo
Un paisano de 94 años subiendo escaleras como un gamo, comiendo cigalas, croquetas de oricios y un lenguado q no se lo saltaba un tigre, con su botella de sidra. Al postre. NO llegó pero sí al café cortado. Después paseo por la playa de poniente y otro café ☕
Se tuvo q marchar porque tenía merienda con los sobrinos...
Y encima me dice q se le olvidan los nombres de los antiguos alumnos...😳😳😳😳

Julio correas

6 comentarios

santiago rodriguez -

el proxmo 3 de Agosto,a las ocho de la tarde en el marco de la SEMANA CULTURAL de la Ruta Vadiniense nuestro muy querido Isidro Cicero presentara en Cistierna una conferencia con el tema "La Virgen del Camino, un extraño en el camino...

Andrés Martínez Trapiello -

Por favor, pPedro, ¿nos darias la receta de llegar tan lejos y tan bien?
Un abrazo

Luis Heredia -

Yo quiero ser como pPedro de mayor: mente privilegiada y clara, memoria de disco duro, cuerpo estilizado y atlético y de comer, con la mitad me conformo. Si me invitan, es otro cantar.

Ayer gozó de otra invitación similar por la costa avilesina departiendo con muy buenos compañeros y a media tarde me hizo una visita de médico, nunca mejor dicho. Lo dicho. pPedro es de esas personas que te obliga a subir un peldaño más sin necesidad de acudir a consignas ni hacer uso de técnicas espartanas.

Te queremos, pPedro¡

Carmelo Flórez Cosío -

Pues por muy malo que sea el tiempo el mes de agosto yo pienso pasarlo en Gijón.
¡Pena de no poder saludar al pPedro!
Me conformaré con el de Casorvida y otros que anden por ahí.
Seguid con salud,

Manuel Catañon Morán (Morea) -

Que tendrá la milagrosa sidra asturiana que conserva de una forma tan expléndida las mentes y los cuerpos??

Ramón Hernández Martín -

¡Vaya por Dios! Mañana me pasearé yo por el Muro, si este tiempo de mierda que tenemos en Asturias me lo permite. Sí que me habría gustado visitar o saludar a tal maravilla de la naturaleza humana. Oye, Julio, que todo eso vale un pastón, que ni siquiera en la "multiplicación de los panes..." se pusieron tan "moraos", que si a los 94 uno quiere llegar a 100 tiene que ser muy "moderao" en todo. ¡Viva la vida! Claro, eso debe de ser porque no es abuelo, con lo achuchaos que estamos los abuelos ahora que hemos celebrado "nuestro día". A ver si mañana tengo suerte y me encuentro a pPedro haciendo "footing" por el Muro. Por si no fuera así, vaya desde aquí un recuerdo cargado con todo el pasado, del que uno solo guarda memoria de las cosas buenas como la de que este buen hombre se nos haya cruzado a tantos en la vida. ¡Aleluya! ¡Hurra por pPedro, el joven de largo recorrido!