Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OCASO

OCASO

Hago propios los sentimientos, deseos y palabras de Jesusito Herrero y antes de que llegue el 2014 nos gustaría acordarnos de todos los compañeros-hermanos que cogieron su barca y se hicieron a la mar buscando el horizonte. Seguramente a ti también te parecerá bien la idea.

Te envío una puesta de sol marina recordando los versos de mi amigo Jorge Manrique, ese que escribió aquello de "nuestras vidas son los ríos que va a dar en la mar..."

A todos estos compañeros les seguimos recordando como si estuvieran aquí, y especialmente en Navidad...

Jesús Herrero.

10 comentarios

Jesús Herrero Marcos -

Qué casualidad, los dos estamos del corazón, que diría un médico. Te mando el mío y le pasas un cacho a Pedro. Ten cuidado con las uvas que este año vienen un poco gordas.

Pedro López LLorente -

Yo también recuerdo a aquellos compañeros del curso que nos dejaron. A Acitores, a Baudilio, a Moisés, a Tobes.

Y por supuesto a todos los demás como Arturo, Cabo, Centeno, Criado ...... Un fuerte abrazo para sus familias.

José Luis Alcalde Revilla -

Jesusito de mi Vida,
que eres Niño como yo,
y como te quiero tanto, Herrero,
te daré mi corazón...
¡FELIZ PASO DE AÑO AL 14, JESU!

San José -

Mi recuerdo para todos los compañeros que nos han dejado. Para sus familias todo nuestro cariño.

Jesús Herrero Marcos -

Julio eCe, me sumo, ¡coño, Julito, me acabas de llamar por teléfono en pleno tecleo!, pues eso, que me sumo a lo que dices en el párrafo y especialmente en los besos a las las familias.

Javier Cirauqui -

Un sentido recuerdo para todos los compañeros que nos han dejado y un recuerdo para todos aquellos que los recuerdan diariamente.

Un saludo para todos. Javier.

jose ignacio -

te marchaste a la mañana
y te besaba calmada,
se oyen cantos de nana
y era el llanto de tu amada.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Yo también me uno a esos buenos sentimientos. Deseo que todos los que han emprendido el gran viaje lleguen a buen puerto; que la estrella colorá les alumbre durante la eternidad eterna. Me acuerdo de muchos pero el más cercano, por motivos obvios, es Jesús Arturo Rodríguez Fernandez, el Mocín de Moreda. D.e.p.
Abrazos

Julio Correas -

Dos de ellos me duelen inmediatamente.

Quizás porque vivimos el Reencuentro y otras muchas vivencias amables:

José Manuel Criado del Val,"Criadinchi", que se nos fue muy pronto y por sorpresa y Manolo Centeno, al que echo mucho de menos porque tuve el honor de que me considerara un amigo. En poco tiempo me enseñó mucho.

Aprovecho la ocasión para mandar un beso grande a las dos familias...seguro que aún nos leen. Verdad, Juani, Maribel, Ana, Feli...?

Allá por las tierras del Norte, amigos, estáis aún muy vivos en nuestros corazones. Y eso a mí me importa y me reconforta.

Quiero creer, a fuer de mi ignorancia, que algún día tendremos otro reencuentro a la luz de las estrellas!

Mariano Estrada -

Una preciosa foto, Jesús. Y más preciosos aún tus sentimientos. A ellos me sumo gustoso.
Un abrazo y feliz año nuevo