Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PEDRO PAJARÍN NOS FELICITA

PEDRO PAJARÍN NOS FELICITA

8 comentarios

Anselma -

No lo sabes tú bien, Pitu. Hay hasta cerdos de dos jamones aqui en León.
Felicidad para muchos días, para muchos años.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Pedrín, y pa el 2057 ¿Qué? Nos hemos prometido estar, toca centenario, por ello habrás de guardar algún deseo para ese lapsus de tiempo. En todo más que el año que acaba y menos que el que empieza.
Cuidado con los controles

Pedro López LLorente -

Gracias a todos. Espero que paséis un feliz fin de año y sobre todo que para el 2014 nos sintamos todos mejor que en éste. Un abrazo.

Jesús Herrero Marcos -

Pedro, ya dice el Pitu bien claro que deberías de hacer más reflexiones en el blog... Bonito dibujo de nuestro personaje principal aunque la aviesa señoría diga que es Belloch.

Javier Cirauqui -

Desde un lugar de Navarra, de cuyo nombre siempre me acuerdo, felices navidades y año nuevo.

Te debo una, espero te llegue antes de Reyes. Un fuerte abrazo.

Javier.

Julio S -

Entre el ser y la nada, aparece Juan Alberto Belloch disfrazado de D. Quijote.

Pedrín, te deseo un feliz año, lo que hago extensivo a todos.

A punto de la retirada al "tomillar", un abrazo a todos.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Ahí es NADA el Pedrín; tan pronto está sumido en lo más profundo del pensamiento sartriano como se las ve con el Quijote al que le han dado un bocao. Tú también eres un genio; estos dibujos, en la Plaza de España de Roma, te los hubieran arrebatado de las manos. No los malgastes con estos bandarras del blog, no saben apreciar la NADA de tu arte. Nosotros también te deseamos lo mejor para tí y los tuyos. Estoy deseando encontrarme contigo para compartir reflexiones sobre el cerdo ibérico y el chorizo leonés. Tengo entendido que en León hay muchos y buenos cerdos. Recuerda que eres el encargado de organizar la comida para celebrar la gran subida de la paga de los jubilados.
¿Acordastiti de mí?
Abrazos

Eugenio González Núñez -

Amigo Pedro, cercano ya el primer aniversario de nuestro encuentro en Oviedo, para un Quijote como tú, tengo yo palabras de agradecimiento sincero y profundos deseos de que 2014 venga colmado de bendiciones y ojos grandes como los tuyos para seguir valorando lo que tenemos, aún sabiendo lo que hemos perdido -¡que no hablo de lo económico, a pesar de que me duele lo mal que muchos españoles los pasan!-, que ahora hablo de amigos que no han vuelto a dar señales de vida desde aquel encuentro, oportunidades para compartir que hemos perdido, nostalgias, versos, alegrías- ¿allá ellos que se lo pierden?, ¡no, que con estos silencios, todos perdemos! -.
¡Qué lindo tener un hogar para celebrar estas fiestas tan entrañables! Home, sweet home!, pero qué hermoso tener libertad para asomarse desde ese hogar, abrazados a nuestra familia, y gritar a los cuatro vientos que tenemos amigos y que les deseamos todo lo mejor del mundo: Pedro Llorente, Mariano, Enrique Frade, Samtos S. Santamarta, Ignacio Mallada, Miguel Angel Castañón, Baldomero... ¡¡¡ Feliz Navidad, y un Próspero Año Nuevo 2014 para todos!!!