Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - Previsiones

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - Previsiones

Queridos compañeros. Ante las numerosas llamadas, preguntas y consultas que me estáis haciendo sobre el momento y situación de la eleboración cel nuevo libro EL ÁLBUM DE LAS FOTOS (más de 1000 llamadas en esta última semana) os cuento la situación y nuestras previsiones.

En estos días estamos corrigiendo los pies de todas y cada una de las 1000 fotos que tiene el libro. Labor ardua porque la media de cada foto tiene un texto de 350 caracteres, lo que hacen, multiplicados por mil, puff, una peshá de letras.


Esperamos, pues, tenerlo listo a finales de este mes de Marzo y dedicar el de abril a las labores industriales de impresión y encuadernación.

A finales de marzo, conociendo ya el coste económico de la edición y el coste/ejemplar, haremos en el blog un "llamado" de "compromiso" a la adquisición de uno o varios ejemplares. Es imprescindible para tener el colchón económico de seguridad previo a meternos en la imprenta.

Dedicaremos el mes de Abril a las labores industriales de impresión y encuadernación.

Y si todo sale bien, en el mes de Mayo florido podríamos tenerlo ya en nuestras manos, tras la preceptiva presentación multitudinaria en un lugar y fechas todavía por determinar. 

Pero, para que en el mes de Mayo este barco atraque en buen puerto, seguimos necesitando vuesta ayuda, colaboración y "compromiso".

Os seguiremos informando.

Laloeditor  - josemarifurriel

1 comentario

Eugenio Gonzalez -

¡Bien por los chicos, Bien!
Abrazos.