Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - ¡¡ YA ESTÁN LOS 300 !!

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - ¡¡ YA ESTÁN LOS 300 !!

La imprenta ya nos ha entregado los 300 ejemplares de nuestro nuevo libro EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - La Virgen del Camino 1957-1971 que os presentaremos el próximo sábado día 17 de Mayo.

Los libros nos llegarán a León posiblemente entre hoy y mañana.

Necesitamos que, con toda la urgencia con la que ya nos apremian las fechas para rematar la organización del acto de presentación, quienes vayáis a venir a la Virgen del Camino ese día me lo comuniquéis YA.

Quienes estéis con nosotros el día 17 podréis recoger y pagar los ejemplares del ÁLBUM que hayáis pedido.

Procuraré que alguien de Oviedo, por ejemplo, se lleva a Oviedo los pedidos desde Asturias, a Pamplona las peticiones de los navarros, a Madrid los de Madrid, etc. Intentaremos reducir al máximo el envío por correo, pues su coste puede ser algo elevado, cada libro pesa aproximadamente 1,86 Kilogramos.

Os diré que la edición completa pesa 558 Kilos, media tonelada (Fernando me dirá si he hecho bien la regla de tres).

Es el peso de "nuestra" historia.

 

Con el Álbum de las Fotos, tercer tomo de la Colección El Tomillar, se cierra la trilogía que condensa la historia de la Fundación en la década de los Sesenta, tras La vendedora de globos, del solista Isidro Cicero, y el Cuaderno de la memoria, interpretado por el gran coro de la Paramera. 

 

 

9 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

...voy "con" Pedro y "en Pedro...con tood mi yo, que os quiere y no puedo ir...joseito, el besuconcete (os librais de mis besitos jejejeje)

Anselma -

El Mudo dice que quiere uno.

Marcos Berrueta -

Yo no me pierdo los vinos...

Leónides -

Yo esos días estaré en Zamora, así que contar conmigo y con Mari Carmen. Será un placer asistir a la presentación del libro y a la cena.

Pedro Sánchez Menéndez -

Contad conmigo. Estaré el día 17 para la presentación del libro. Enhorabuena. Pedro

Luis Heredia -

Meca¡ Retiro lo de la vuelta en ALSA el mismo día.Acabo de ver el pograma y veo que voy a tener que pedir permiso a Pilarina para que me amplíe el horario.

Luis Heredia -

Y si puede ser, me añades un ejemplar más a mi. O sea, un completo de 4.

Y si puede ser también, ¿Es posible que yo pueda ir con los dos Carlinos de libre-oyente si vais el mismo día 17?.

Yo llego a Xixón el día 16.

Yo pongo el oído también, la gasofa que sea necesaria y la pegatina de discapacitado para un reservado de lujo.

Si vais a quedar en La Virgen, la vuelta la puedo hacer en ALSA.

CARLOOS EJO -

Y si puede ser me añades un ejemplar más. Osea tres en total.
Ya cuento los días para estar con vosotros. Y Carlinos Bañugues también, que, como sabéis y es tradición, iremos juntos, Él habla y yo conduzco. No nos aburrimos.
José Mari, cambia ese 61 por 71 que si no la yeguada del 62 quedamos fuera.
Un abrazo

Joaé Antonio -

Si no hay contraorden yo asistiré a la presentación el sábado día 17 y podré agradeceros personalmente el enorme trabajo que habéis desarrollado, y que arroja tan excelente resultado.
Por supuesto que yo mismo puedo traerme a Oviedo los ejemplares de Asturias para distribuirlos desde aquí.
Gracias una vez más a los artífices.