Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ÍNDICE DEL ÁLBUM DE LAS FOTOS

ÍNDICE DEL ÁLBUM DE LAS FOTOS

Hoy, para animar a los retrasadillos (aún estamos lejos de los 300 !!!) os adelanto el detalle del "Plan general de esta obra", los capítulos, sus títulos y el auténtico despliegue de autores que acompañan a las 1000 fotografías de nuestro ÁLBUM.

Además de nuestra tarea desde la editorial y la furrielería, también creemos en la necesaria labor "coñazo" de boca a oreja (teléfono mediante).

Ayudémonos entre todos a conseguir los 300 !!!.

5 comentarios

Julián Ruano -

Aunque no se leer, apúntame un ejemplar. Debe ser interesante porque lo piden muchos compas.
Saludos.
Julián

lalo -

Ana, el álbum vale tanto que el coste es inapreciable.
Aunque no esté bien que yo lo diga.

Un beso

Ana -

Mi padre escondía en un libro un billete de 19€ por si venían mal dadas. "Vale por un album de fotos" pone en él. Si el album lo vale, puedo pagar con 2 billetes del mismo importe.

Julio Correas -

A quién se lo pido?
Me apunto en la reserva de ejemplares?
Me llamo por teléfono para animarme de "boca a oreja"?
Se lo pido a Lalo... bajo cuerda y le pago con un billete de 19€?
Lo grito a los cuatro vientos por si alguien me escucha?
Le mando una carta certificada al Furri?

Toy espesu!

A quien pueda interesar...
Le ruego me reserve un ejemplar a mi nombre, pagadero a noventa días en su estimada cuenta.
Aprovecho la ocasión para reiterarle mi consideración más distinguida!

Atentamente.

andrés cortés aranaz -

Con semejante índice, ¿quién se puede resistir a no pedir esta joya?
Como se puede ver en este adelanto, ha sido obra de TODOS, que han sabido organizar unos pocos en nuestro nombre.
A por los 300 ya.
Un abrazo a todos.