Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOS LLEVARON A FUENTE DE

NOS LLEVARON A FUENTE DE

De Caldas a Stio.Toribio de Liébana : Es del curso 67-68, en segundo de Caldas.

Liberados ya, del maestro, Felipe María Castro y Buentiempo, nos llevaron a Fuente De, pasando por el monasterio de Liébana., donde , tras visitar el monasterio y las ilustraciones del Beato, nos acercaron a un mirador cercanoal convento y allí se hizo esta foto, frente a los Picos de Europa nevados.

Aparecen, Carlos A. Herrero,Frenando Vela, Cenador y tras él, José ( que se unió a nosotros en noviciado con cuarentaitantos años), Carlos Fernández, ,Raul,José Manuel F. Sá,chez,, (detrás y apiñados  Cabo,LLorente,Juan Antonio y Roverto),Pretrina, Javier F.Martín, agarrando a Laguna, , Valdés, Represa agarrando a Argüeso, y Javier SerranoDe rodillas,Garzo, Lago y Ulzurrum....

 

Javiser Fdez. Martín.

2 comentarios

JOSÉ. MANUEL GARCIA VALDÉS -

¿Por qué no te callas?
Sin abrazos

JOSÉ. MANUEL GARCIA VALDÉS -

La foto da fe d como era la superpromociòn de los q en ella aparecen. Si nos fijamos observaremos que lo q hay en el fondo es nieve y no harina, nieve blanca y fría y, si nos seguimos fijando,los mozarrones, el + pequeño,1,90 (como Argüeso cuando los medía), decía q los chicos están en mangas d camisa y tan frescos, nunca mejor dicho. A lo q iba, si así tienen curtido el cuerpo ¿Cómo no tendrán el alma? Tan blanca y trasparente como el entorno q reflejan. Estaban llamados a llevar a cabo misiones cuasi imposibles pero llegó la epidemia d la "experimentacion" y casi todos se contagiaron,salieron a experimentar y el mundanal ruido los envolvio; el rry de las tinieblas los envolvioe en la tela de araña de la concupiscencia y ahí están luchando con denuedo,a brazo partido,con la esperanza de Madrid, digo, con la esperanza d vencer; "a la lid, esforzada legión...". Cuando se reencarnen lo primero q harán será hacerse vegetarianos para no verse vencidos por la carne (reencarnecion). Todo edto para decir q eran buenos chicos pero ¿y la vocacion?
Abrazos