Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DELIA FERNANDEZ NOS ENVÍA FOTOGRAFÍAS DEL ARCHIVO DE SU PADRE

DELIA FERNANDEZ NOS ENVÍA FOTOGRAFÍAS DEL ARCHIVO DE SU PADRE

Hace ya un tiempo, me puse en contacto con Delia Fernández, hija del querido y nunca olvidado Arsenio Fernández Arenas, recientemente fallecido.

Me prometió localizar entre los papeles de su padre, fotografías de sus años de dominico.

Ha cumplido su promesa y me ha enviado unas cuantas. Hoy os dejo la primera de ellas.

Corresponde, y completa las que ya tenemos, al Trofeo Mondeño celebrado en   los campos de la Escuela Mayor en la fecha del 24 de Jumio de 1964.

Me he permitido en nombre de todos vosotros hacer llegar de nuevo nuestro pésame y el agradecimiento por todo lo que quiera compartir con nosotros que, con seguridad, enriquecerá nuestro tesoro de fotos y documentos de aquella paramera en la que "casi" nos educan.

5 comentarios

Pedro López LLorente -

Esta es una foto que nos trae unos grandes recuerdos del Colegio. Muchas gracias, Delia, por mandárnosla.
Carlos, el que se te escapa es el P. Enrique.

Luis Heredia -

Gracias, Delia. Una foto preciosa. Añado, entre otros, a simple vista, mi primo Germán Torrellas y su esposa Carmela, los padres de Germán Torrellas, de la yeguada del 62, a Pedrín, que como diría Pitu, no abulta NADA,a Martín de Pablos, a Ximo..

Espero que Delia te siga enviando más fotos para otra sesión intensiva de nostálgicos recuerdos.

Francisco Javier Cirauqui -

Me alegra mucho tener noticias de Delia y de este recuerdo de su padre, a quien tanto admiré estando en el colegio y este envio de las fotos. Un beso. Javier.

Jesús Herrero Marcos -

Aprovecho el emocionante entrante de nuestro querido y bienamado Furri para felicitar a uno de los que me parece que están en la foto, o sea, al señor Ministro, que hoy cumple años. No me ha querido decir cuántos, pero yo calculo que si cogemos la cifra de este año, le restamos el PIB y el IVA cultural, le añadimos todo lo que han pillado Pujol y Rato, sacamos la raíz cuadrada del producto resultante, le sumamos el número de yeguada (67) y le restamos el número de dientes (menos los caninos) del ministro de Economía, obtendremos una bonita cifra. Pero como yo soy de letras, que lo calcule mejor Fernando y nos lo diga. Besos. Y a Delia más besos si cabe.

CARLOS TEJO -

¡Cuántos recuerdos y cuántas caras conocidas! pTorrellas, pCura, pPedro, Arenas..se me escapa uno.¿y los compis, todos de oscuro? Con esas sonrisas de estar pasándolo estupendamente o pensando que, al ser un día especial, quizás habría comida especial...En cualquier caso, gracias Delia por hacernos coparticipes de las vivencias de tu padre.