Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE NAVIDAD by Jesusito el Herrero (1)

LA ESTRELLA COLORÁ DE NAVIDAD by Jesusito el Herrero (1)

Y, ¿Cómo no voy a presumir yo de los genios y glorias del 61, en esta ocasión del Jesusito el Herrero?

Hoy os dejo el primer capítulo de la estrella colorá de la Navidad dibujada por el susodicho genio.

8 comentarios

Javier Cirauqui -

Gracias, Jesús, por tu felicitación con la estrella "colorá",estrella reivindicativa y revolucionaria, como de canción protesta de las de antes. Da gusto poder fardar y chulearse de compañeros, grandes artistas, pintores, escritores, músicos y científicos.
Aprovecho esta entrada para desearte unas felices fiestas, así como al resto de compañeros, escribientes, leyentes o videntes. Un fuerte abrazo para todos. Javier.

Fernando Alonso Diez -

Un año más Jesusito H. llega montado en la "estrella cololorá", conduciendo la caravana cargada de cariño para todos. Con su permiso, también quiero participar en la comitiva y ofreceros mis mejores deseos para vosotros y para vuestras familias.

San Jose -

Aprovecho esta primera estrella colorá de Jesusito, para felicitar la Navidad a toda la parroquia que por esta ventana se asoma, aunque no escriba.
Felicidades para tod@as.

Luis Heredia -

Gracias por tu felicitación de este año, Jesusín.

Tan graciosa y original como los años anteriores. Da gusto recibirla y que no se parezca en nada a las de El Corte Inglés.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LA ESTRELLA COLORÁ OS ILUMINE Y OS GUÍE COMO LO HACÍA ANTAÑO¡¡

Besos a tod@s.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Yo mo sé cómo hay tanto pelota, ¿Álguien o alguienes pueden decir que el dibujo esta bien? Todo torcido, letras a medio escribir, coches borrosos... por favor, que no me vengan con cuentos. Sólo conozco uno u dos que lo harían peor, yo mismo y Serrano. Aunque pensándolo bien igual es mejor de lo que digo; claro, no me había percatado de que es arte noveau. Jesushache, no habría navidad sin tu estrella colorá; me sentía mal pensando que ya no te acordabas de iluminarnos con ella. Eres un genio, podrías empadronarte en Casorvida, gratis, podrías pagar con unos cuantos "dibujacos" de esos que tú haces. Te devuelvo la felicitación y la multiplico por 10 elevado a la enésima. Sé bueno, quiero decir: más mejor, magis melior u como fuérese.
Un abrazo y una felicitación pa tos.

Vibot -

Enhorabuena por tu dibujo, Jesús, que tiene mucha gracia y verdad.
¿Vas a ir algún día por Palencia estas navidades?

Javier del Vigo -

Súmome, Jesusito, al coro del Alcalde caleroganovallecano más guapo que conocí nunca (Bien entendido, que Pedro Sánchez, pPedro, el nuestro, no el de las elecciones del domingo próximo) es bello de c...! Pero su rostro sigue siendo "austero", de una austeridad que, a mi, me parece "jesuítica". Osea, de aquel Jesús, el humano.

Qué dicha saber de tu arte, Jesusito, de tu saber, de tí!

Espero ardiente los capítulos siguientes de tu "estrella colorá" en estas navidades del 15 que se nos va yendo (será redundancia esto?)

Y si tienes algún "sarao" navideño por el norte, hazme un favor: dime dónde, cuándo y para qué.

José luis Alcalde Revilla -

...Jesusito, el Herrero, presumo de tí, genio y gloria del 61, siguiendo la invitación del "Dire"... jajaja...y canto mi alabanza al 1er. capítulo de la estrella colorá de la Navidad, dibujá por tí Jesusitoooo...!!! Un besito de joseluisito alcaldito, el besuconcete!!!