Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Tal día como hoy, hace un año, en un concierto en Salamanca con Mocedades dediqué aquella actuación a mi hijo Alberto.

7 comentarios

Manolo Díaz -

El día del síndrome down, como el de la madre, el del padre y así un larguísimo etc., tiene 8760 horas y 24 más en el año presente.
Me alegra que Alberto, Darío, Marta y algún otro nombre que ahora no recuerdo sean miembros muy queridos de esta amplísima familia que constituimos los antiguos alumnos dominicos.
Furri, gracias una vez más. Personas de tu categoría humana sois un lujo para quienes compartimos amistad.

Pedro Sánchez Menéndez -

Josemari, te admiro, a ti y a tu esposa. Sois un ejemplo de respeto y de cariño para quien necesita de vuestro amor incondicional. Besos para Alberto. Pedro

Luis Heredia -

Almas puras y que no conocen maldad. Mucho debemos a personas como Alberto y sus padres lo que están haciendo para convertir en normal lo que durante tiempo se consideró anormal.

Alberto, no te olvides de colgar en el blog un reportaje tan maravilloso de esos a los que nos tienes acostumbrados en Semana Santa.

Muchos besos, Isabel, Josemari y Alberto.

Vibot -

Hola Alberto!!!

Aunque hace mucho tiempo que no te veo, no me olvido de ti.
Que pases muy buena Semana Santa y nos cuelgues aquí una foto tuya vestido de nazareno, de papón como decís por ahí, vale?

Un abrazo muy fuerte, precioso!!

José luis Alcalde Revilla -

Amado y apreciado josémary, resumes todo nuestro Amor a tu hijo Alberto..estoy deseando verle y besarle, como tantas veces...Te doy un beso, Furri, por ordenador, deseando dártelo físicamente prontito...ttttiiiivvvoglioooobbbeneeeeee
joseito chiquitito, el besuconcete

Jesús Herrero Marcos -

Querido Furri, además de cantar bien encantas. Ya sabes que estoy con Alberto. Y también sabes que Sara es educadora en un CAMP, por lo cual tengo muy presente a estos niños maravillosos. Solo ha faltado que nos cantaras esa canción que le dedicaste…

Isidro Cicero -

Como siempre, Josemari, te superas.