Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PRIMAVERA EN LA VIRGEN DEL CAMINO

PRIMAVERA EN LA VIRGEN DEL CAMINO

Por fin, hoy llegó la primavera a León.

11 comentarios

Pedro Sánchez Menéndez -

Andrés: cuánto me alegro de que hayas tenido un nieto. Ya sé que serías más feliz con Merce disfrutando también de su descendencia. Perdona, pero tenía que decirlo. Os recuerdo mucho. Besos. Pedro

Jesús Herrero Marcos -

Felicidades a José Ignacio. Me comeré uno de tus poemas y para celebrarlo, de postre otro.

A Trapi y Alfayate enhorabuena. Bienvenidos al club. Ahora tendréis menos tiempo para todo, pero no os quejéis.
Besos

Luis Heredia -

Pues sin quitar méritos al candidato, tú, mi querido Andrés M Trapiello, serías tan merecedor no solamente de tal candidatura sino del premio directamente. Y pronto lo veràn mis ojos.

Andrés Martínez Trapiello -

Muchas gracias a todos en lo que me afecta; pero voy a hacer una mención a Luisín Heredia para decirle que tiene pito. Jajajaja.
Y a Cirauqui, que no se preocupe, que le puede explicar Javivi muy bien "La saga", que decía Cremer.
Pequeña anécdota, que no tiene ni veinticuatro horas: Ayer me llamó al teléfono, que le había facilitado el primu Pedro, un periodista para que le hiciera una valoración de "mi candidatura" al premio Princesa de Asturias de las letras... "La picha un lío", amigo Cirauqui, se la hacen muchos, tranqui.

Luis Heredia -

A punto de terminar la Primavera que está empezando por otros sitios, una aclaración y otra feliz noticia que leo en Ecos de Sociedad:

Una, que me confundí y que la descendencia que esperaba con los brazos abiertos Trapi venía con pito. Así que, cambiando el género sobre la marcha, de ahora en adelante que sepáis que Trapi tuvo un Trapillín.

La feliz noticia es que Santiago Alfayate y Tere han sido abuelos de un hermoso niño que se llamará Alejandro porque así lo han querido los padres del bebé.¡Enhorabuena y felicidades¡

Se ruega vayan avisando los próximos para pedir más baberos a la Procuración ante la inminente escasez de material.

Javier Cirauqui -

Aprovechando que la primavera ha pasado por la Virgen del Camino quiero felicitar a los tres escritores de los libros presentados en Villamanín.
A Andrés García Trapiello por "la Senda del Trapi", a José Ignacio Mallada por "Flores del Mar" y a Santos Vibot por "Métrica a Borja". A parte de a los autores quiero felicitar a los presentadores Pedro García Trapiello, (yo, con la familia Trapiello me hago la picha un lío) Santos Vibot y Luis Heredia. Así como al editor de los libros, Lalo Mayo y al alma mater de este blog José María Cortes y al escritor de una magnífica y divertida crónica de este evento, Jesús Herrero y para no dejarme a nadie felicidades a todos los asistentes y participantes del encuentro de Villamanín.
Me he devorado todos los vídeos, fotografías y escritos sobre la presentación de estos tres libros y me he divertido mucho. Me gustaría conseguir el libro del Trapi y el de José Ignacio.
Un fuerte abrazo para todos-todas. Javier.

Javier Cirauqui -

Felicidades José Ignacio, por tu cumpleaños y felicidades por tu libro. He visto la presentación de tu libro y el encuentro de Villamanín y la presentación de tus poemas por Vibot y tus palabras. Leo con verdadero placer todos tus poemas con los que nos deleitas en el blog y en Facebook. Me gusta la sencillez y alegría de tu poesía. Me gustaría saber como puedo conseguir tu libro. Un fuerte abrazo Javier.

José luis Alcalde Revilla -

...FELICIDADES José Ignacio Mallada por tu joven cumple...Besitos de Joseito el besuconcete

Pedro Sánchez Menéndez -

Feliz cumpleaños, José Ignacio. Un abrazo. Pedro

Luis Heredia -

Pues más vale tarde que nunca, aunque en algunos sitios ya se estè oensando en que por fin ya ha llegado el Otoño. A mi ya me sirvió con tres días.
Felicidades a José Ignacio por su joven cumpleaños y a Trapi Andrès porque va también a contar a partir de hoy los años de su nieta. !Enhorabuena, Andrés!

fernando muñoz box -

Dice mi e-mail que hoy es el cumpleaños de Jose Ignacio Mallada. No quiero dejar de felicitarle, como debería haber hecho también con ocasión de la presentación de los libros, etc., no sólo a él sino a los otros dos autores. Aunque Vibot ya tenía mi felicitación, y Trapiello sabe lo que pienso y siento por vosotros.
Pero a veces está uno un poco ceporro...
Un abrazo muy fuerte