Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOS FELICITA EMILIANO LUENGO

NOS FELICITA EMILIANO LUENGO

Mi felicitación a los blogueros quizás sea sencilla y a la vez grande, grande por lo que representa la foto que adjunto, no necesita explicación, más sencilla porque yo en mis cinco años como soldado raso de las huestes de Santo Domingo no conseguí ese grado de filosofo, escritor , dibujante etc. que muchos de los que participais en el blog conseguisteis; lo siento más he de deciros que me conformo con ser lo que sí conseguí ó al menos asi creo, ser buena gente, que en estos tiempos que corren no está mal.

 Por lo tanto como hombre de bien desearos que en estas fiestas seais muy FELICES  pues coseguireis hacerme a mí  tambien feliz.

Emiliano Luengo

6 comentarios

Miguel Ángel Díez Ordóñez -

!Ay si Dios me hiciera un gesto... como hacerme un ingreso en mi cuenta! Woody Allen.

Feliz Navidad! creadores, pintores, blogueros, escritores, escribientes, escribidores, lectores, escribas y manue... sí, esos q escribían en otro tie... manuensis, lectores que no escribís, escritores qe no leéis... a todos vosotros que componéis este blog, y de especial manera al Creador...¡Felicidad en Navidad!

Baldo -

Estoy contigo, Luisín Heredia: no todo en la vida es dinero; también están los cheques. Un fuerte abrazo

Luis Heredia -

Pues nada, Emiliano. Me pongo a ello. Por un amigo se hace cualquier cosa. Un abrazo muy fuerte y ya vas a ser feliz.
Confirmado porque no me ha tocado la Lotería y ya sabes que el dinero no hace la felicidad.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Emiliano, los del 59 no se lamen-tan ni aunque coman caramelo. No hagas caso de titulos, menos de filósofos que han pasado, pasan, más hambre que los maestros de escuela de los de antes. El único que ha prosperado con la Filosofía fue Baldo que comió toda su vida a cuenta de ella, en cambio Pedrín, filosofo donde los haya. NADA de NADA. Yo sobreviví gracias a las tierras del pueblo. Quería decir que la Persona no se mide por fuera, por títulos o billetes, sino por dentro, por lo que come. No hagas caso, piensa lo que te de la gana, cultiva valores biopsicosociologicosfilosoficos.
Vaya, que felicidades, si no te tocó la lotería sigue jugando.
Abrazos pa tós.

Baldo -

Querido Emiliano. No son los renombrados filósofos, teólogos, pintores, escritores, ricos, banqueros, etc., los destinatarios del mensaje de Jesús. Los primeros que recibieron la "buena nueva" del nacimiento de Jesús fueron los pastores, la clase más baja de los campesinos, según el relato de Lucas. Y el reino de Dios que vivió y enseñó Jesús fue ayudar a los pobres, enfermos, mujeres desamparadas, etc. Si un seguidor de Domingo de Guzmán, sea niño, adolescente, joven o viejo, no sigue esta línea, está meando fuera del tiesto. Tú estás orgulloso de haberla seguido. Eso es lo que vale. Todo lo demás, desde la atalaya de nuestra edad, son vanidades infantiles. Un abrazo, Emiliano Luengo Becerril. Baldo

Javier Cirauqui -

Gracias, Emiliano Luengo,
por tu felicitación,
que nos dice que es sencilla,
pero está lleno de amor.
Espero que seas feliz
en Pascua de Navidad,
mi querido Becerril,
junto a toda tu familia,
y los miembros de este blog
de variado pedigrí.

Que este Santo Domingo,
de imponente ejecución
nos lleve por los caminos
de vida y de salvación.

Javier