Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2016 by Jesusito el Herrero (6)

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2016 by Jesusito el Herrero (6)

3 comentarios

Javier Cirauqui -

Genial esta estrella colorá Jesusito. Tengo una cotorra que se llama Vitorino, que nació en Villava y el día de este Santo. La verdad es que no estoy seguro si es cotorra o cotorro, y para no crearle problemas de identidad unas veces le llamó cabrón y otras cabrona, así que el próximo año podemos contratar a mi cotorra, aunque habría que llamarle día de la cotorrería, en lugar de lorería.

Loro de la lorería,
el día que tu naciste,
grandes señales había,
y en los lugares con suerte
tocaba la lotería.

Loro de la lorería,
haz que en el próximo año
cambie la suerte del todo
y el gordo toque este día
a todos los componentes
de este blog tan imponente.

Besos. Javier.

Alfonso Losada Vicente -

Querido, por todos, P.Pedro,"El Bueno":Desearte,que mañana,día 24,pases un muy felíz día.El Niño Jesús quiso que nacieras,ese día,como El.Además quiere que vivas muchos años,para que ilumines esas reuniones,que de vez en cuando,preparan aquellos chavalines de los años 50-60,que te encomendaron nuestros padres,y aunque,hoy día,ya somos mayorcitos aún te
necesitamos. Yo encontré este blog hace 15 días,por casualidad,y al verte en las fotografías,me dio un vuelco el corazón,y me dije:¡¡Tengo que verle,ya!!.Y lo conseguí.Con la emoción de tenerte delante,después de 56 años,los recuerdos se agolpaban,pero con la mente nublada, no quería salir ninguno,¡ya irán saliendo!. Que tengas unas Felices Fiestas Navideñas y el Niño Dios te de mucha salud. También,a todas esas mentes privilegiadas y de pluma fácil,todo lo contrario a lo que soy yo. FELICIDADES..... del 56.

Luis Heredia -

Jesusito, aquí me has pillado. Y mira que es difícil pillarme a mi.

Ah¡ Acabo de pillarlo:

"LORERÍA"
Siempre me fijé en los dibujinos de los libros que en los textos. Así salí.
!Eres tremendo en imaginación también¡