Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PARA VOCACIONES TARDÍAS

PARA VOCACIONES TARDÍAS

3 comentarios

Alfonso Losada Vicente -

Lo siento por este retiro espiritual.
Viendo lo escrito por los dos compañeros, Javier y Ramón, he decidido retirarme a Ciudad Rodrigo durante la semana del carnaval, comúnmente llamado "Carnaval del Toro"; lo siento por los que les gusta la fiesta taurina. Todo el día en la calle con un encierro y dos desencierros, y entre medias capeas; en una palabra, más divertido que en Pamplona. Me acordaré de los que os gustan estos festejos.

Losada

Ramón Hernández Martín -

¿¡Hermosa invitación a repetir la historia!? Pero, seguramente, con nulo éxito, pues las historias solo se repiten parcialmente, y eso a pesar de que la carátula es muy sugerente. ¡Lástima que en ella haya un chirriante "tal vez" en lugar de una contundente afirmación: ¿"... tal vez aquí lo encuentres (el camino)"? ¿Acaso no se está en el Camino (la Virgen del Camino)?
De ahí lo chirridos del dubitativo "tal vez". Es decir: si buscas, aquí lo encuentras, pues estás en el Camino. Ciertamente, Cirauqui, un poco vieja y también un poco tarde para una aventura que para muchos de nosotros fue maravillosa, auque la búsqueda mía ocurriera en un camino mucho más al norte, en Corias.

Javier Cirauqui -

No sé si esta propaganda es antigua, o se nos está pidiendo que entremos al Seminario como vocaciones tardías (un poco viejas ya.

Abrazos fraternales. Javier