Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -5-

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -5-

La fotografía recoge un Remate de cabeza de Brizuela (años 59-60) en un partido que ganamos por goleada a un equipo de militares.

8 comentarios

Alfonso Losada Vicente -

Qué razón tienes, Soriano.
Desde que descubrí el Blog, en cuanto tengo un rato libre, entro en él para ver qué decís
los compañeros.
A mi, me hacéis recordar aquella época de la vida, de la que apenas recordaba
casi nada.
¡Claro que me hará mucha ilusión encontrarme con vosotros! Me pasó ya cuando estuve en Navidad con el P. Pedro ,después de 56 años, la mente se me quedó en blanco, no sabía qué decir. Bueno, dejaremos algo para cuando nos veamos, y espero que sea pronto.
Un abrazo.

Losada.

José Ramón Soriano Reig -

Ya ves, Losada. Y yo llevo viviendo en Carlet 46 años. Entre L'Alcudia (así se llama hoy) y Llombai. Cuando acabé teología en Salamanca, ya ordenado, pedí traslado a la archidiócesis de Valencia y me diestinaron a Carlet. Estuve tres años como sacerdote y, después, dejé el sacerdocio y me casé aquí mismo. Ahora tengo cuatro hijos y nietos...vueltas que da la vida, pero el eje de rotación sigue siendo el mismo. Santiago Rodriguez tuvo la amabilidad de venir este verano a casa. Fue un gratísimo e inolvidable recuerdo. Como todos esos recuerdos que estamos reviviendo gracias a nuesetro blog. Un abrazo.

santiago rodriguez -

No se si lo recordarás, José Ramon, una vez arbitrando un partido de nuestra liga colegial di un gol que para algunos no habia entrado, aunque apoyaban mi decisión el P. Torrellas y el P. Villarreal......entre los perjudicados estaba Artieda que me cogio del pelo y no me soltaba....esa fue mi primera situación incomoda dentro del arbitraje

Alfonso Losada Vicente -

Hola, Soriano: Efectivamente, en aquellos tiempos, no teníamos redes en las porterías, y si las hubiéramos tenido, jugando Brizuela, las tendríamos que haber quitado por miedo a que las destrozara.
¿ Visteis alguna vez, ponerse la barrera, cuando Brizuela sacaba las faltas?
El que lo conocía, desde luego, no se ponía en ella.
Brizuela, para mi, era "disparo y elegancia" jugando al fútbol.
Para que lo sepas, Soriano, que yo desde los seis meses hasta los nueve años de mi vida, los pasé en Alcudia de Carlet y Llombay, pero el valenciano se me olvidó.
Un abrazo.

Losada

José Ramón Soriano Reig -

¡Y de las porterías qué! ¿Qué tenéis que decir de su austeridad, soledad y elegancia? ¡Que vista la de aquellos árbitros que sabían exactamente si el balón había entrado por dentro o a diez centímetros por fuera. ¡Qué buenos éramos!

santiago rodriguez -

si, me parece ver a Esteban Tornos

Alfonso Losada Vicente -

Hola, Santiago: El que está esperando, ver, cómo termina la jugada, por si su concurso hiciera falta, creo que es Tornos; aunque parece, por la imagen, que terminaría en gol. Corrígeme si me he equivocado en el nombre del compañero.
Como veréis, junto a la portería, ya teníamos un cuarto árbitro, cosa que ni en la liga de 1ª división, ni en la copa de Europa, en aquellos años lo había,¡¡Qué adelantados andábamos!!. Un fuerte Abrazo.

Losada

santiago rodriguez -

Yo llegue de Villava en 1960, por lo tanto solo conozco a Enrique Brizuela que procedia de alli