Facebook Twitter Google +1     Admin

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -5-

20170119142018-005.jpg

La fotografía recoge un Remate de cabeza de Brizuela (años 59-60) en un partido que ganamos por goleada a un equipo de militares.

Martes, 14 de Febrero de 2017 10:57. antiguosalumnosdominicos #. FOTOS Y DOCUMENTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comsantiago rodriguez

Yo llegue de Villava en 1960, por lo tanto solo conozco a Enrique Brizuela que procedia de alli

Fecha: 14/02/2017 12:56.


gravatar.comAlfonso Losada Vicente

Hola, Santiago: El que está esperando, ver, cómo termina la jugada, por si su concurso hiciera falta, creo que es Tornos; aunque parece, por la imagen, que terminaría en gol. Corrígeme si me he equivocado en el nombre del compañero.
Como veréis, junto a la portería, ya teníamos un cuarto árbitro, cosa que ni en la liga de 1ª división, ni en la copa de Europa, en aquellos años lo había,¡¡Qué adelantados andábamos!!. Un fuerte Abrazo.

Losada

Fecha: 14/02/2017 16:16.


gravatar.comsantiago rodriguez

si, me parece ver a Esteban Tornos

Fecha: 14/02/2017 17:09.


gravatar.comJosé Ramón Soriano Reig

¡Y de las porterías qué! ¿Qué tenéis que decir de su austeridad, soledad y elegancia? ¡Que vista la de aquellos árbitros que sabían exactamente si el balón había entrado por dentro o a diez centímetros por fuera. ¡Qué buenos éramos!

Fecha: 15/02/2017 07:40.


gravatar.comAlfonso Losada Vicente

Hola, Soriano: Efectivamente, en aquellos tiempos, no teníamos redes en las porterías, y si las hubiéramos tenido, jugando Brizuela, las tendríamos que haber quitado por miedo a que las destrozara.
¿ Visteis alguna vez, ponerse la barrera, cuando Brizuela sacaba las faltas?
El que lo conocía, desde luego, no se ponía en ella.
Brizuela, para mi, era "disparo y elegancia" jugando al fútbol.
Para que lo sepas, Soriano, que yo desde los seis meses hasta los nueve años de mi vida, los pasé en Alcudia de Carlet y Llombay, pero el valenciano se me olvidó.
Un abrazo.

Losada

Fecha: 15/02/2017 11:39.


gravatar.comsantiago rodriguez

No se si lo recordarás, José Ramon, una vez arbitrando un partido de nuestra liga colegial di un gol que para algunos no habia entrado, aunque apoyaban mi decisión el P. Torrellas y el P. Villarreal......entre los perjudicados estaba Artieda que me cogio del pelo y no me soltaba....esa fue mi primera situación incomoda dentro del arbitraje

Fecha: 15/02/2017 19:38.


gravatar.comJosé Ramón Soriano Reig

Ya ves, Losada. Y yo llevo viviendo en Carlet 46 años. Entre L'Alcudia (así se llama hoy) y Llombai. Cuando acabé teología en Salamanca, ya ordenado, pedí traslado a la archidiócesis de Valencia y me diestinaron a Carlet. Estuve tres años como sacerdote y, después, dejé el sacerdocio y me casé aquí mismo. Ahora tengo cuatro hijos y nietos...vueltas que da la vida, pero el eje de rotación sigue siendo el mismo. Santiago Rodriguez tuvo la amabilidad de venir este verano a casa. Fue un gratísimo e inolvidable recuerdo. Como todos esos recuerdos que estamos reviviendo gracias a nuesetro blog. Un abrazo.

Fecha: 15/02/2017 20:39.


gravatar.comAlfonso Losada Vicente

Qué razón tienes, Soriano.
Desde que descubrí el Blog, en cuanto tengo un rato libre, entro en él para ver qué decís
los compañeros.
A mi, me hacéis recordar aquella época de la vida, de la que apenas recordaba
casi nada.
¡Claro que me hará mucha ilusión encontrarme con vosotros! Me pasó ya cuando estuve en Navidad con el P. Pedro ,después de 56 años, la mente se me quedó en blanco, no sabía qué decir. Bueno, dejaremos algo para cuando nos veamos, y espero que sea pronto.
Un abrazo.

Losada.

Fecha: 16/02/2017 00:40.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris