Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DESPUÉS DE COMER

DESPUÉS DE COMER

Esta fotografía que también me ha aparecido por uno de esos álbumes destartalados que se pierden durante años, también corresponde al viaje que la Escolanía hizo a Roma del mes de Julio de 1967.

La fotografía recoge un momento en el que, dcespués de la comida de la que hay varias fotos en nuestro álbum LA ESCOLANÍA,

salimos a una terraza que daba al exterior y en ella, no puedo recordar quién nos fotografió, estamos el furriel, mi hermano pequeño Froi Cortés, otro pequeñajo al que estoy viendo ahora mismo su cara aunque no recuerdo su nombre (¿puede ser Romero?), y Dacio (gloria del 61).

2 comentarios

Jesús M García Marcos -

Hola y aprovecho el comentario para mandaros un abrazo a todos los del blog nuestro de cada día.

Efectivamente es Miguel Romero, de Ciudad Rodrigo, yeguada del 64.

J.M.G. Marcos

Carlos Tejo -

Preciosas fotos. Cuánto me habría gustado ser de la expedición. Acompañar a mi hermano José Ramón en ese viaje que recordó toda su vida. Yo ya llevaba un año en Francia. También fue una experiencia única e inolvidable