Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

UN NUEVO CAMINO

UN NUEVO CAMINO

Después de arduas discusiones familiares y profundas meditaciones, nuestro Andrés Trapi ha encontrado su camino definitivo.

 

 

 

9 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Bueno, el culpable de la foto es Chema y el ejecutor Josemari.
Fue aquella aventura en la que me metió Chema y a la que mi alocada existencia me animó a aceptar; pero no descartaba el ridículo hasta que después de rodar la primera escena en la que aparezco confesando, observé a Chema que se acercaba sonriente al confesionario donde yo permanecía sentado y, ante mi pregunta del resultado, él amplió su sonrisa y me espetó un "no te lo voy a decir, ya te lo dirán los que la vean".
Y como no se confesó, yo tampoco le dí la absolución.

josemari cortés araanaz -

teléfono del pPedro Sánchez
917787211

enrique frade alonso -

HE INTENTADO LLAMAR AL PADRE REVILLA POR SU CUMPLEAÑOS Y TAMBIEN AL PADRE PEDRO EN NAVIDAD Y NO LES HE PODIDO LLAMAR A SU TELEFONO,ALGUIEN SABE DE ELLOS'''¿¿??

enrique frade alonso -

Despues de unos meses para olvidar ,os deseo feliz año 2018.Veo que Eugenio vive como un cura a mi me gustaria yo he pasado noche buena año nuevoy hasta el 5 de enero ,y durante 25 dias de casa al hospital y del hospitsl a casa vamos unas vacaciones,gracias a DIOS hoy ya estamos en casa ,mi esposa recuperandose y yo mas tranquilo,en estos dias recordé mucho al padre Uria,la cirujana que la operó se apellida uria y ha hecho un buen trabajo y la enfermedad parecida a la de uria.ahora esta recuperandose aunque todavia mañana tenemos una consulta en oncologia ,seguiremos rezando .un abrazo a todos.quique frade.

Eugenio gonzalez Nunez -

Comapaneros y amigos, desde el Cuzco, a orillas del majestuoso convento de Santo Domigo feliz anio Nuevo, para todos

Santos Suárez Santamarta -

Muy Reverendo Trapiello,
tal que así su porte mola:
con sotana, con estola
y el “cisnerino” alzacuello.
Le hace más alto, más bello,
con más lustre y abolengo.
Por eso yo a lo que vengo
como nuncio del Palmar
es a invitarle a ocupar
al cargo de Camarlengo.

Jesús María Herrero Marcos -

¡Anda!, no había caído en que hoy es lo de los Inocentes (la madre que los trujo). Me lo había tragado, me refiero a lo del sexo. Bueno, siempre quedan las pastillitas azules (antes y después de las comidas). Todo tiene arreglo.

Jesús María Herrero Marcos -

El muy cabrito se parece a Francisco I, aunque yo le veo más en la portada de Cosmopolitan rompiendo las siete reglas que hay que romper como sea con respecto al sexo y a las grasas poliinsaturadas globales mayormente para una vida mejor y más saludable (sobre todo en el aspecto bio psíquico (que diría Baldomero)... Besos.

Luis Heredia -

Yo no sé si por ser día 28 de Diciembre, el archivo tiene algún sentido subliminal.
Yo, sabiendo que nunca es tarde si la dicha es buena y ante tanto de rumbo, dirección y camino, solamente me queda por decir que de hábitos blancos te vería no solamente más favorecido sino también más acorde con tus convicciones dominicanas, si alguna te queda.
Tal como te veo en la foto pareces como de película y como más cura de verdad, imponiendo respeto.