Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PARAÍSOS (Agradecimiento) INSTRUCCIONES PARA RECIBIR EL LIBRO

PARAÍSOS (Agradecimiento) INSTRUCCIONES PARA RECIBIR EL LIBRO

Queridos amigos, como se suele decir, no tengo palabras para agradeceros el interés que mostráis por este librín que escribí con el ánimo de contar a una gran parte de mi familia lo que sucedió en aquel pueblo cuando todavía no habían nacido. Algo que ellos nunca podrán vivir, ya no tendrán ese privilegio.

 
Eso sí, lo hice (lo de escribir) con el permiso del señor alcalde presidente de la muy noble villa de Casorvida que él, humildemente (falsa modestia pura), llama “Aldea Global” como si tal cosa, como si esa aldeona no hubiera sido faro y guía de todas las demás (laus Deo). Por cierto, le doy gracias (al señor alcalde) por el préstamo del río y las truchas. Estaban fetén. Si el señor alcalde tiene a bien aceptar, le mandaré un par escabechadas y al vacío por correo junto con el librín (más que nada porque pienso pedirle permiso para escribir más cosas y así, haciéndole la pelota, me lo concedería tal vez…).

 
Espero que esta narración que queréis compartir con un servidor os trasporte también a vuestros paraísos particulares, que serán muchos y, seguro, mejores, que fue el argumento que empleó el Gran Lalo para convencerme y llevarme al huerto de nuestra colección “El Tomillar” que, poco a poco, va creciendo (por supuesto con el “nihil obstat” de la Aldea Global, faltaría más).

 
También tengo que deciros que estaba previsto, en contra de mi criterio, que se me iba a conceder el Nobel de Literatura de este año, pero ya sabéis que se suspendió la concesión del dichoso premio a causa de un lío de faldas de los responsables de concederlo, lo cual me ha librado del penoso trance por ahora. Estaría bueno que encima se me hubiera asociado con enjuagues de ese tipo.

Es una razón más para quedarme con “El Tomillar”, con el Gran Lalo y con el Excelso Furriel, que es como decir con vosotros.

Besines. Jesús Herrero

 


 

 

He de decir que los PARAÍSOS de Jesús Herrero ya están en la imprenta.

Según me informa nuestro impresor de cabecera, el que nos ha hecho todos los libros de la prestigiosa Colección El Tomillar, es muy posible que quede listo incluso antes de que termine este mes de mayo.

Así que es necesario que quienes habéis pedido algún ejemplar y queráis recibirlo por correo en casa, me enviéis con la mayor urgencia a mi correo email: lalofmayo@gmail.com vuestra dirección postal para a mi vez hacérsela llegar a la imprenta. No colguéis la dirección en el blog, que puede quedar expuesta a cualquiera que pase por aquí. Insisto en que me la hagáis llegar a mi email.

Eso sí, solo serán necesarias las direcciones de quienes vivís fuera de Madrid, porque los afortunados residentes en la capital del Reino podrán disfrutar de la firma del autor en su caseta de la Feria del Libro, que será, bien el día 3 de junio, o el 9 del mismo mes, donde podrán recibir su ejemplar y hasta tomar unas cervecitas con él.

El precio del libro ha quedado establecido en DIEZ euros, todos los gastos incluidos. En su momento os enviaré a vuestro email el número de cuenta del autor para que le ingreséis esa cantidad (más la voluntad) y así él a su vez pueda cumplir con la factura que le enviará la imprenta.

Salud

Lalo Mayo


3 comentarios

lalo -

Insisto en la necesidad de que me enviéis vuestra dirección para preparar los envíos de los libros.
El pago lo hará cada uno en la cuenta personal de Jesús Herrero, cuyo número recibirá por correo electrónico.

IMPORTANTE: Lamento decir que el libro saldrá 1,50 euros más caro (es decir, 11,50 €) porque el envío de cada ejemplar por Correos es de 4,04 € más IVA.
Salud
Lalo

Luis Heredia -

Hoy he estado con el editor adelantando las cervecitas antes de que me lleguen los DOS EJEMPLARES.
Para que veáis que ésto es un ejemplo de coordinación.

A ver si se anima el autor y me trae los DOS EJEMPLARES en persona. Las cervecitas las volveremos a poner los lectores.

Alfonso Losada Vicente -

Por suerte seré uno de los afortunados, y recibiré el libro de mano del escritor. A veces, los residentes en Madrid tenemos suerte, pero el libro será igual de interesante para todos, ya lo veréis. Un abrazo. Losada