Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LIBROS DE EUGENIO GONZÁLEZ

LIBROS DE EUGENIO GONZÁLEZ

Nuestro compañero Eugenio González pone a disposición del colectivo los dos últimos libros que acaba de publicar, "Ferradillo Libertario 1942" y "Españolito que vienes"

 

 Me envía el sitio en google.com, donde se pueden encontrar:

goodreads.com Eugenio Gonzalez Núñez. "Ferradillo Libertario 1942" y "Españolito que vienes", que son los dos últimos publicados en un solo volumen.

 

 

https://www.goodreads.com/author/show/18206245.Eugenio_Gonz_lez_N_ez

 

Eugenio Gonzalez  PhD 

Adjunct Professor of Spanish

Foreign Languages Department, 207 Scofield

University of Missouri at Kansas City

5100 Rockhill Road, Kansas City, MO 64110

gonzalezeug@umkc.edu

4 comentarios

Santos Suárez Santamarta -

Quiero abundar en la información sobre nuestro querido Eugenio diciendo que con cierta asiduidad viene publicando en el Diario de León algunos artículos de los que nada quiero decir por si se me nota demasiado el gran afecto y la admiración que le tengo desde que nos conocimos en un mes de septiempre por estos mismos días hace sólo 59 años . El último de ellos leído está publicado en el referido Diario de León el día 24 de agosto pasado y se titula “Los inquietantes sonidos del futuro”. Juzgue cada cual y disfrute tanto como yo.
Estoy seguro de que quien lo lea se irá enseguida a leer otros anteriormente publicados. Mi admiración y un abrazo especial, querido Eugenio.

Eugenio González Núñez -

Espero tener pronto un lugar online, donde todo el que quiera, pueda leer gratuitamente al menos los dos últimos libros publicados:
"Ferradillo Libertario 1942" y "Españolito que vienes" -¿plagio a Machado? ¡espero que no...!-, aunque también están a la venta en algunas librerías de Ponferrada.

Un abrazo a todos, especialmente a aquéllos que están ya interesados en leerlos.

Jose Manuel García Valdés -

D. Ugenio con E, parece obligada una gran felicitación por todas esas publicacione; sabemos que no es facil parir por lo que seguro que tu cabeza( órgano por o con el que se paren las idead) está en plena forma no como la mía a la que le queda una neurona, pequeñina y algo oxidada pero, ojo, galana como la de Covadonga. Buscaremos tiempo para hincarles el diente. Ahora que está de moda aplicaremos el programa que descubre si tienes algún punto y coma copiado. Cuando tengas tiempo escríbeme uno para que pueda decir que planté, concebí y escrbí.
La factura se la pasas al MEC ( que ya no debe llamarse así, "me se" olvidó).
Todo para decirte que te sientas orgulloso del trabajo abundante y bien hecho.
Abrazos

Luis Heredia -

Acabo de leer la sinopsis de los dos libros y parecen muy interesante.

Gracias, Eugenio