Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

INSTITUTO Y COMUNIDAD EN LAS CALDAS (Apuntes históricos)Páginas 125 y 126

INSTITUTO Y COMUNIDAD EN LAS CALDAS (Apuntes históricos)Páginas 125 y 126

3 comentarios

Ramón Hernández Martín -

En fin, amigos, tras desearos un feliz domingo y puestos a leer, aunque sea con dificultad, y a inyectarle algo de sangre a este ESPASA, al sabio decir de José Manuel, ahí os dejo el enlace de la "bomba" que acabo de lanzar en mi blog de Esperanza Radical:https://www.religiondigital.org/esperanza_radical/Bomba-nuclear_7_2127457236.html

Jose Manuel García Valdés -

Amigo Chemari, pensaba yo, (pocas veces lo hago) que esta publicación iba a excitar la memoria colectiva de los que vivieron aquellos tiempos, pero tengo la impresión de que quizás suscite más interés la publicacion del ESPASA. Quizás tengas que empezar a dirigir esto bajo el formato de guasap; veo un blog muy mortecino, a pesar de los esfuetzos que haces por "excitarnos", que no es lo mismo que ponernos de mala leche.
Yo sigo sin poder leer, el móvil no da pa más, el mío.
Un abrazo

Ramón Hernández Martín -

Gracias, Josemari. Ya he podido leerlas bien en el correo que me enviaste y, tras ello, también en la dirección de este blog que indicas en Fotos/documentos. Interesante el bullir de una Facultad de Filosofía, pero nada que uno no conociera por haberlo vivido antes, poco más o menos. Me sorprendió toparme con Tascón y Marlasca, justo después de haber leído un correo de este último en el que felicita el cumple a los cursarios Marcial Rueda, que fue ayer, y a Valentín Tascón precisamente, que será mañana.
Al pinchar en fotos/documentos, he curioseado por ahí un poco y ello me ha hecho pasar un rato entretenido. Gracias de nuevo.