Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CONTACTO

¿DONDE ESTÁN LOS MÁS JÓVENES?

¿DONDE  ESTÁN  LOS  MÁS  JÓVENES?

Mis queridos viejos amigos. Aprovecho el correo y la fotografía (1976) que me envia nuestro amigo Fernando Ferreras Llamazares para animaros a la participación en el blog de viejos y menos viejos, de altos y bajos, de listos y de nóbeles, de buen escribir y de mejor escribir, de pajes y carrozas, de los queridos Frailes, de funcionarios, maestros y jubilados, de "compañeros publicados y ocultos miradores"......en fin, de todos los que trasteamos en este blog.

El Furriel "serio".

Querido Josemari:

Esta foto ya te la han enviado y está en el albún, pero se ve un poco descolorida, casi en blanco y negro. Te envio una para ver si se ve un poco mejor, y además me gustaría ponerle nombre a algunos de los que aparecen en la foto.

Eramos el grupo de "actores" de la obra "El billete de Lotería", mayo del año 1976, fiestas colegiales.

Aparecen, P. Jesús Martín (director de la obra), a su lado de pie Fernando Ferreras, Alvaro Marasa, Santiago Tascón, ?, De la Calle, Oscar Balboa, Luis Montero, ?, Agachados de izquierda a derecha, Celorio, Quidiello (de Lieres- Siero, erán dos hermanos), Javi Valbuena( tambien ern dos hermanos), Antuña, Laureano(tuvo en el colegio un hermano mayor,Esteban,fue Profesor de filosofía en el Padre Isla) , y el último tambien se llamaba Javi (pero no recuerdo el apellido).

Ya estoy buscando a algunos de los que están en la foto.

Un saludo.

Fernando Ferreras. 

HEMOS SUPERADO LAS 30.000 ENTRADAS….y.... ¡HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS¡

HEMOS SUPERADO LAS 30.000 ENTRADAS….y.... ¡HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS¡

Queridos compañeros reencontrados tras despejarse las brumas de los últimos 40 años (a ver quién mejora esta frase ¿eh?): habréis comprobado que ya hemos superado, de largo, las 30.000 entradas (en realidad, páginas vistas).

 

Para celebrar el acontecimiento os reservaba la “joya” de documento que ilustra este artículo.

 

¡¡¡Un recortable como los que tenían mis hermanas para poner y quitar los vestiditos a las muñecas!!!

 

¡¡¡Un recortable para incentivar las vocaciones de Dominicos!!!.

 

Parece que fue una idea del Padre Arruga que, recordaréis, se titulaba Promotor de Vocaciones.

 

¿qué os parece?.

 

Con este artículo os abandono durante unos días: el blog me causa stress, gran cansancio y sobrecarga intelectual, por lo que ¡¡¡ me voy a la playa unos días !!!. Entiendo las envidias….

 

Para estos días os dejo tarea: escribid comentarios, seguimos necesitando colaboraciones para el número extra de Camino, contestadme a ¿vendrás?, registrad vuestros datos, enviadme fotografías, documentos, etc.

Vuestro amigo Administrador Furriel Playero.

HEMOS SUPERADO LAS 10.000 VISITAS

HEMOS  SUPERADO  LAS  10.000   VISITAS

Queridos todos, ya      "hemos superado las 10.000 visitas al blog"    de los Antiguos Alumnos Dominicos del Colegio de la Virgen del Camino.

Aprovecho para agradeceros vuestro interés, vuestras fotos y documentos y, especialmente, vuestra participación con los mejores comentarios.

Aunque peque de pesado, permitidme que, nuevamente, os recuerde que es necesario que registréis vuestros datos para tenernos todos perfectamente localizados. 

Un cordial y cariñoso abrazo y hasta la visita 20.000.Guiño

REGÍSTRATE AQUÍ.....

REGÍSTRATE  AQUÍ.....

Querida multitud: Ante el volúmen de visitas que está alcanzando este blog, al número de correos que gustosamente recibo como Administrador del mismo, parece que ha llegado el momento de proponeros el que nos registremos con los datos imprescindibles para poder tener controlado este "maremagnum" y "catarata" de recuerdos y cariño.

Incorporo un nuevo Tema que se va a llamar REGÍSTRATE AQUÍ y que va a contener este único artículo.  Deja en el comentario tus datos, Nombre y Apellidos / Teléfono / e-mail / Dirección Postal / Profesión  / Años en el "Cole"  y periódicamente iré recogiendo los comentarios y acumularé la información en una pequeña base de datos o Tabla. Esta información la tendré siempre a tu disposición; me la pides por e-mail y te la enviaré.

No creo que haga falta aseguraros que, excepto para Hacienda, estos datos solo los utilizaremos para esta iniciativa.

DIVULGA ESTA PÁGINA

DIVULGA ESTA PÁGINA

Si has accedido a esta página y te parece interesante, es imprescindible que la divulgues entre los antiguos alumnos de tu círculo. Será la forma de incrementar los Contactos. Esperamos que no se tarde en llenar esta página con contactos de quienes guardamos buenos recuerdos -y malos ya olvidados- y queremos reconocer una formación que nos ha marcado beneficiosamente en nuestras vidas.

DEJA AQUI TUS DATOS DE CONTACTO

DEJA AQUI TUS DATOS DE CONTACTO

Si estás interesado en colaborar, participar, asistir, etc. a la celebración del 50 aniversario de la fundación de nuestro Colegio, deja en Comentario tus datos de contacto : NOMBRE, DIRECCION POSTAL, DIRECCION INTERNET, TELEFONO