Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DEJA AQUI TUS DATOS DE CONTACTO

DEJA AQUI TUS DATOS DE CONTACTO

Si estás interesado en colaborar, participar, asistir, etc. a la celebración del 50 aniversario de la fundación de nuestro Colegio, deja en Comentario tus datos de contacto : NOMBRE, DIRECCION POSTAL, DIRECCION INTERNET, TELEFONO

16 comentarios

Antonio ALONSO CORRAL -

Queridos todos, una précision; estancia primero en Pamplona, despues en la Virgen Leon hacia el año 1962-65, despues Caleruega y las caldas de donde sali en tercero en el 69. Recuerdo principalment à Cicero, que nos pasaba las chuletas de latin, a Izquieta que ha seguido, a Garcia Manjon, à Manso de Burgos, a Plaza de Salamance, a Santamarta de leon y tantos otros pero la memoria me falla
Me alegro que la relaciones se mantengan; el mundo es pequéño pero estamos lejos; yo despues de un paso pàr Italia, un año, me quedé en Francia donde he construido mi vida y carrera. Veo que quien mas quien menos cada uno ha encontrado su camino
Un abrazo a todos
Antonio Alonso

francisco romero robles -

hola mi pregunta es que a mi me gustaria ser dominico pero no puedo estar en contacto con ningun frayle por que la pag que tienen en mexico si habre pero no puedo estar en contacto por que no esta terminada dicha pag les agradeceria mucho que me dijeran donde hay dominicos y como puedo estar en contacto con uno gracias y que DIOS los cuide siempre

mariano santiso del valle -

Gracias a todos los que haceis posible esta página.
Estuve 3 años en la Virgen creo que desde el 66 al 69/70.
Entré en 3º y luego repetí cuarto.
Los recuerdos son imborrables, cuando llegué fue el año del incendio de la catedral de León.
Despues fuí uno de los más trastos, conocía cada rincón del Colegio, cada sótano,cada tejado, los bajos del teatro..
Con una cuerda entrabamos en las bodegas...
Nos escapábamos al valle a subirnos a los árboles..
También me tocó trabajar en el cementerio..
Nos levantábasmos antes para hacer gimnasia...
Las visitas de los padres y los paquetes con galletas y chorizos que en alguna ocasión se socializaban..
Seguiré escribiendo..

Saludos

Mariano Santiso del Valle
Teléfono 609 11 92 94
msantiso@renfe.es

Andrés Martínez Trapiello -

Claudio: Te esperamos. Ya te recuerda Lobatón; quiero decir Quique.
Un fuerte abrazo,

Enrique Muñiz-Alique Iglesias -

Claudio Peláez:
No sólo me acuerdo perfectamente, sino que con alguna frecuencia hablo de tí con un excelente amigo de los dos que no tiene que ver nada con ésto (pero que encajaría perfectamente por su exquisito perfil de bondad)Me refiero a Heliodoro González, que trabaja conmigo en León, en SYVA. Él me ha dicho que eres médico en la provincia de Badajoz (creo recordar que en Olivenza). Viajo mucho también por esa zona, aunque no sé si volveré antes del 13-O. Buscaré en el registro tu dirección y, allí o aquí, nos veremos pronto.
Un abrazo.

CLAUDIO PELÁEZ VEGA -

Estuve en el colegio del 1963 al 1969.Vivo en Extremadura, pero aún conservo la casa de mis padres en León. Me gustaría que alguién me recordara.
Un abrazo

Constantino Murias Fdez -

Comencé en el 64 y terminé los seis años de Bachillerato. Mi teléfono 916171149. Estoy a vuestra disposición para todo lo que haga falta.Asistiré en octubre si Dios quiere.Ya tengo reservado en la casa de ejercicios.Saludos

K115 -

dial; snprtz

Juan A. Iturriaga -

Estoy buscando las grabaciones de Tomás Aragués. La misa y algunas otras cosas más que se grabaron en aquellas noches fantásticas en el Santuario.
Resulta que D. Tomás Aragués ahora vive muy cerca de mi casa, y con frecuencia me lo encuentro. Un día le comenté que yo de pequeño, etc.., y me dijo que no tenía ninguna copia de aquellas grabaciones.
Yo tampoco las tengo, aunque estuve a punto de conseguirlas en el colegio hace unos años, en una visita que hice como peregrino camino de Santiago de Compostela. Le prometí al fraile que me atendió que pasaría los discos a formato CD, que se los devolvería inmediatamente, que podía dejar una fianza, que se los compraba, y todo lo que se me ocurrió, pero por lo visto en ese momento no tenía yo una imagen muy de fiar.
Otra cosa. Mis datos son:
Juan Antonio Iturriaga
Tel.: 943458846/656701985
Fax: 943469771
E-mail: juanituriaga@afaex.com
Amézketa, 21 – 10º C
20010 SAN SEBASTIÁN

santiago rodriguez -

El Maestro de Novicios, Fr. Carmelo Preciado, me acaba de comunicar que ha cerrado su agenda en esos días de Octubre para no fallar, supongo que sabreis que fué director del colegio.
Me ha atorizado a que os dé sus datos Convento de Santo Tomás de Aquino,
San Vicente 62
41002 Sevilla
Tf. 954387305
e-mail.- preciado#dominicos.org

FRAN PEREZ ANDRES -

Buenas: Soy alumno de este santo colegio pero de unos cuantos años mas acá, entré en el colegio en el año 1985 y sali en el 1991 (creo). o tengo ahora tiempo pero ya que he encontrado esta web me gustaria recibir mas informacion del 50 aniversario. Un saludo.

santiago rodriguez -

Carlos: Te recuerdo de subcantor en Las Caldas con Juan Jesus de Cantor y Alcalde de director de coro: tambien de cantor con Salustiano Mateos como subcantor, esta pareja pareciais la una y media, pues tu altura rs considerable además te facilitaba jugar al Baloncesto que lo hacias muy bien.
Yo soy del curso siguiente al tuyo, no si se me recordarás, era un poquito rabo de lagartija como recuerda jose Mari Cortes...un cariñoso saludo.

José Ramón Soriano Reig -

Carlos ¿recuerdas aquello de : "cantor, subcantor, director de coro"? Eso era en Salamanca... pero me viene al recuerdo precísamente estos días ya que tú eras siempre de los candidatos a cantar la "angélica" en la noche del sábado santo. Aprovecho la oportunidad para saludarte y hacer extensivo el saludo a todos.
Me ha parecido fantástica la idea de Josemari Cortés.

Carlos Vergara Menéndez -

Tengo el recuerdo del 17 de noviembre de 1957 como fecha de inicio de aquel curso. Me junto a la idea y a la práctica de la celebración que se propone.
Sugiero que se mantenga el enlace en la página de "dominicos.org".
Ahora mismo comunico es noticia al curso que comenzando 3º estuvimos en la Virgen del Camino desde 1957 hasta 1960, con la incorporación en el quinto curso del curso de Vergara.
Vamos, vamos; entró, entró.

Pedro López LLorente -

Josemari, creo que a partir de ahora se puede organizar perfectamente el 50 aniversario de la fundación del Colegio. Voy a mandar la dirección de este blog a toda la gente que conozco. Saludos.

Andrés Martínez Trapiello -

Está bien, Jose Marí. Veo que has cumplido con el encargo y espero que que no se tarde en llenar esta página con contactos de los que guardamos buenos recuerdos -y malos ya olvidados- y queremos reconocer una formación que nos ha marcado beneficiosamente en nuestras vidas.