RECORDAMOS A QUIENES YA NO ESTAN .............
Me han emocionado el comentario que ha escrito en el Blog Martín Fernández Alonso recordando a su "...gran cómplice y eterno amigo Fernando Soria Tosantos..." y el correo que después me dirige Máximo Olóriz. Ambos me mueven a publicar este recordatorio de quienes compartieron con nosotros unos años de infancia y adolescencia y que ya no están. Para no ponernos del todo tristes, ahí va una fotografía de Fernando y Martín vestidos de monjas (¿habían confundido la vocación?) delante de la depuradora de la piscina.
Pego resumido el comentario de Martín y el correo que me dirige Máximo Olóriz.
MARTIN: "...Otra idea sería recordar a aquellos otros, tanto frailes como alumnos, que ya no están entre nosotros, yo quisiera destacar al ya citado y entrañable amigo Selva y a mi gran cómplice y eterno amigo Fernando Soria Tosantos..."
OLÓRIZ: "...Josemari: te escribo porque me ha llamado la atención el comentario de Martín Fernández Alonso recordando a su amigo Fernando Soria. Y es que su hermana, que por cierto sale en una de las fotos que has publicado, es ahora mi mujer. Le envía un saludo.
4 comentarios
pilar -
Luis Heredia Alvarez -
Me quedo en blanco porque no puedo seguir.
Mi manera de recordarle es haciendo los comentarios tontos que os hago porque sé que a él le "prestaban" y veo enfrente de mi su cara y su eterna sonrisa cuando le contaba chistes.
Muchos besos a todos vosotros y desde aquí los más fuertes que se puedan oir para Tino, Alicia, Carlos, Juan Luis, Alicia y Julia.
Luis Heredia
santiago rodriguez -
Otro alumno, del que no he sabido nada es José Luis Santos; es normal, pues abandonó el noviciado en Caleruega para ingresar como trapense en Dueñas
martin fernandez alonso -