Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NUEVO ENLACE A ___D E S C A R G A T E___

NUEVO  ENLACE    A    ___D E S C A R G A T E___

Mis queridos amigos del alma: ante todo feliz semana de primavera y lluvias. ¿Recordáis? "Enviad, cielos, rocío de lo alto y las nubes lluevan al justo; ábrase la tierra y brote el Salvador".

Observad que en el Apartado de Enlaces (a la derecha de la página) hay un nuevo enlace que he incorporado ___D E S C A R G A T E ___. 

Este enlace os lleva a una página de Grupos de Google que también he llamado “antiguosalumnosdominicos”, donde encontraréis los archivos del tipo mp3, doc, pdf, pps, wma, etc. que vaya depositando y desde donde os los podréis descargar a vuestro propio Ordenador.           

 “Añado estas instrucciones al Tema àAYUDAß

 

En esta primera “tacada” encontraréis:

-Miguel Andueza en el Salvador.doc

-Sor Sonrisa, Dominique.mp3

-Registro ex_alumnos REENCONTRADOS 20-5-2007.doc (con todos los datos de que dispongo).

-Escolanía-Himno a la Virgen del Camino.wma

-Jose Luis Zamanillo y Grupo TAK.pps

 

Por limitación de espacio, los archivos grandes (tipos mp3, wma, etc.) los debéis descargar cuanto antes; cuando vaya a incorporar nuevos ficheros los tendré que ir borrando.

 

Por favor, probadlo y decidme si os funciona correctamente, como yo espero, y, sobre todo, si lo encontráis operativo.

Hago lo que puedo (el Administraor furriel).

10 comentarios

enrique -

Bueno, más completo enrique elustondo,desde San Juan de Puerto Rico

enrique -

no puedo creer lo que veo,no se como he caido en este blog, pero llevo cuatro horas de recuerdos muy nublados, pero sé que dentro de la nube estan todos ustedes. Increible

rojo -

Soy el rojo que llegó al colegio el año 58, que se dio a la bandurria y a la escolanía (años 62 hasta el 65). que admiraba al p. Torrelas y al p. Pedro, amigo de Ariztimuño (lo tenía siempre al lado), de Elustondo, de tantos otros...
Una buena dirección postal es la siguiente:
Prof. Jesús María Hernández Rojo
Facultad de Filología
Plaza de Anaya s/n
37008 Salamanca

Jose maría cortés aranaz -

Amigo Rojo, ¿eres el Rojo que yo recuerdo?.

Efectivamente tendmos un cuádruple CD de la Escolanía que recuperamos, limpiamos y editamos en nuestra fiesta de Reencuentro del pasado mes de Octrubre.

Si me pasas todos tus datos, prometo enviártelo.
Espero tus noticias.
Un abrazo.

rojo -

leo que alguno de vosotros tiene algún CD de la Escolanía de la Virgen.
¿Por la virgen que daría algo por conseguirlo!
¿Se puede conseguir yendo a la Virgen del Camino? Porfa.
Mi correo: jhrojo@usal.es

Andrés Martínez Trapiello -

"Perhorresco", José A. Liaño:
Una tarde de junio, triste, con tormenta y truenos que quieren acompañar a PEER GYNT: La mañana, La muerte de Ase, etc. ¿Suena?.
Repaso las últimas entradas del blog: escribo a Tello, leo a JAVIDELVIGO, a Iturriaga, Mariano, Froilan, Oloriz, mi tocayo Andrés -el Cortés-; pero te pongo falta: Llevas muchos días sin intervenir.
Te espero.

José Ángel Liaño -

Querido Andrés:
Siento de verdad que me haya explicado fatal. La culpa, totalmente mía. "Perhorresco", igual a "ponerse la carne de gallina" (en latín abrevian más). Perdona.
Convencido de que el contexto bastaba después de ponerte ese latinajo mal sonante.
Te escribiré. Quería hacer también esto ahora y aquí, también po el respeto que me mereces y todos los demás.
Un fuerte abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Jose Angel:
¿Es malo emocionarse?. ¿Es mala la nostalgia?. ¿No son buenos los gratos recuerdos?.
Acabo de enviar un @mail a Jaime Rodríguez Lebrato, y lo he hecho porque sé que le voy a hacer feliz. Y fue feliz un domingo con tres antiguos alumnos que le estuvieron viendo, recordando y siendo también felices con él.
Te puedo contar, José Angel, que la bofetada más sonora que recibí en el Colegio, fue de Jaime, una noche de Reyes, en la que la rapacería estaba muy inquieta en los dormitorios por la llegada de unos Magos cargados con un trozo de turrón duro, muy duro, y algunas chucherías más.
Pero aquella bofetada, hoy, es la anecdota. Yo recuerdo a Jaime Rodriguez Lebrato por todo lo demás: La prensa, "Más allá de la noticia", la emisiones de radio, y por un crucifijo que tenía sobre su mesa cuando fue Subdirector de los mayores, que él mismo había esculpido.
Si la nostalgia, el recuerdo y la emoción no están bien vistos en este siglo, pues yo estaré feliz perteneciendo a cualquier otro.
José Angel, tienes que esplicarme que es eso de "perhorresco". No sé si es la hora en la que escribo estas lineas, pero no lo entiendo.

José Ángel Liaño -

Querido Andrés:
¿No crees que ya son bastantes años como para emocionarse? (Aunque yo, y ahora que no se entera nadie, te puedo decir que "perhorresco"). 42 años esperando "volver a oirnos". Todo lo que viene detrás...
Josemari: gracias por la sorpresa, aunque era algo que sospechaba inminente. Espero que se repita,porque sé de buena fuente que al menos tienes dos CD's de la Escolanía (aunque a mis alumnos en de clase de lengua no se lo decía, soy de los que utilizan la mayúscula "ad libitum".
Un abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

Querido furriel:
He descargado el Himno y el "Dominique".
Únicamente decirte que no distinguí mi voz, pero estoy seguro que estaba ahí.
¿Es malo emocionarse?.
GRACIAS.