Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NUEVO ENVÍO DE PELIS.

NUEVO  ENVÍO  DE PELIS.

Mis queridos amigos del alma. Os informo que hoy hacemos un nuevo envío de las películas (Doble DVD) a todos aquellos que me habéis seguido confirmando vuestras direcciones postales durante esta última semana. Espero, estoy seguro, que os gustará. Ya me contaréis.

Aprovecho para entonar un "mea culpa" por un error involuntario, nadie nos dimos cuenta. En la grabación de la velada Homenaje al Padre Angel Torrellas, aparece el subtítulo de Margarita Torrellas sobre la imagen de Ester Torrellas, que fué realmente quien habló.

Queridas Ester y Margarita, nuestras disculpas, ha sido un borrón involuntario que esperamos empapéis con vuestro secante de cariño.

Un beso para Margarita, Ester y Carmina Torrellas y Feliz Navidad.

Este es el correo que recibí de Margarita.

Querido amigo José Mari, furriel perpecto, gracias, ya me llegaron los DVDs del reencuentro. Me ha vuelto a emocionar ver tanta gente ligada a mi hermano Angel y he disfrutado muchísimo. Lo único que quiero decirte es que hay un error (no sé si importante), que la que habla en el Homenaje a Angel no soy yo, Margarita, sino Ester. Es posible que os haya confundido que yo soy la que he escrito en el blog, la que se casó en la Virgen del Camino y os envió las fotos. Yo le pasaré a ella los DVDs, ya se lo comenté y dice que no le importa nada, lo único, si te parece bien, lo aclaras en el blog, para que todos lo sepan. Algunos la reconocerán, como el P. Pedro. No tiene demasiada importancia, pero yo prefiero que lo aclares si es posible.
 
Lo que si quiero decirte es que me parece algo precioso y lo veremos juntas las hermanas, hay otra, Carmina, que también se casó en la Virgen, ella antes y en el Santuario, y lo disfrutaremos a pleno corazón. Y también que el aleluia final de la despedida es genial y que podríais hacer una especie de orfeon, aquéllos de la Escolanía, que sonaba de maravilla y se os veía tan felices...
 
Pues eso, gracias y os deseo a ti y tu familia tengais unas navidades plenas de amor e ilusiones. Besitos a todos, Margarita


12 comentarios

Mariano Estrada -

Santos: has retratado al hombre de nuestro tiempo, pero no es Andrés ¿O tú ves en Andrés a un Yuppi?
Eso lo decía él antes, en el Colegio: ¡Yupi, qué bien, yupi! Pero creo que no se refería a lo mismo, porque le falta una p ¿La del Picudo?

En reelidad, Santines, no has retratado a un hombre, sino a un tiempo: éste que, por suerte o por desgracia, nos ha tocado vivir.

En cuestión de siglas, Andrés se ha quedado en la ONCE, pero las diez anteriores no se las sabe.

Un abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

Eres un capullo, s.s.s., que confundes al personal, a s.m.m.v. Y si se pierde, que coja la EMT, y vaya a casa por la M30.

Y te preguntas en qué siglas estoy; te lo digo, no tengo reparo; tampoco muy claro: Creo que en E.G.B. Aunque lo confirmaré con “los de la tiza”.

AMT

Vibot -

toy perdido

¡SI ES QUE TE TENGO QUE QUERER!

GRACIAS POR LAS RISAS, GAMBERRO. s.m.m.v.

Santos S. Sanchez -

Una cosa

Al personal que le pueda interesar:

A los del G.L., y los del G.A., y los del G.M., y los del G.P.A., asociados en U.T.E. aunque sin llegar a ser O.N.G. Antes de que sigáis enviando material

Aunque la S.G.A.E. no os querrá pagar un €, ni 19 €, por los derechos de autor de los CDs y DVDs. del Reencuentro en la V.C., en contra de las normativas de la C.E.E. y de la U.E., con la connivencia y aquiescencia de la O.C.U., a pesar de fomentar el I+D, eso sí, cobrándoos el oportuno I.V.A. (antiguo I.T.E.) de la cosa, vosotros con vuestros D.N.I. íd a reclamad al I.N.T.E.C.O., cerca del antiguo C.H.F. de aquí de León, pero a la otra punta de la ciudad de donde está el M.U.S.A.C., también aquí en León.

Si no os hacen caso les mandáis el código secreto de A.M.T.: “KTF”

O el otro de M.E.: ¿"TKP TG".? (alguno funcionará porque imponen mucho)

De lo contrario será regocijo para los de la A.A.A.J.J., controvertida rival de la A.A.A.D.D., y con el cabreo de nuestra gente de la tiza, enseñantes de la L.O.G.S.E. en E.G.B., B.U.P. y C.O.U. (antiguo P.R.E.U.) de la O.P., que son los mismos que los P.P.D.D. ¿Ta claro?

Que no se me enfade A.M.T., que no sé en que siglas está después de aquello...

Que nos lo mire antes mi amigo S.M.M.V., y después nos lo comentas.
FDO: s.s.s.

Mariano Estrada -

Código descifrado. Stop ¿Que cómo me he quedado? Jodido, pero contento.
Mensaje de cortesía: "TKP TG". Cifrado también. No está al alcance de las garrapatas.

Un kisssssss

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Mariano:
Mis antiguos compañeros-primos, los de telégrafos, tenían abreviaturas propias del servicio con las que se intercambiaban información.
Sin pretender emularles, no sé si existían, pero...
Tú, Mariano, aunque no eres del "hilo", de telégrafos -otros también-, sabes qué quiere decir "KTF".

(Se ruega a los ajenos no descifrar dichas letras)

Furriel: ¿se podía hacer un concurso "descifrador"?

Mariano Estrada -

He recibido el DVD, pero aún no lo he visto. Trapi, correos se ha portado esta vez ¿Sabían que tienes intereses en la película y que te pagan a tanto por envío? ¿Cuánto has cobrado ya, 19 euros?
Tu Sancho Paja, don Pijote

Beatriz -

Me sumo a las gracias. Con el DVD es volver a estar allí, volver a aquellos días... y es genial. Además, como uno no pudo estar en todos los sitos, pues descubre cositas como ... Furriel que bueno entonando el himno a la Virgen! A llorar otra vez... :DDD

José Luis Palacios Alonso -

Querido GL:

Nuevamente gracias, gracias y gracias. Estuvimos anoche viendo el DVD del reencuentro. Muy profesional, mucha calidad, muy limpio todo. Gracias por todos los esfueroz para que tengamos este regalo-recuerdo tan especial.

No obstante, por mucho que se vea, vale de recuerdo pero lo que realmente se sintió con el reencuentro, lo que allí se vivió in situ, los sentimientos que afloraron en la presencia conjunta de todos ... eso no lo recrea ni la más perfecta de las imágenes DVD ni el mejor de los sonido HiFi.

Muchas gracias por todo!

FRAN PEREZ ANDRES -

TE CONFIRMO QUE LA DIRECCION QUE APARECE EN EL ARCHIVO ES CORRECTA, POR LO TANTO ESTOY A LA ESPERA DE ESTE MARAVILLOSO REGALO DE NAVIDAD.
GRACIAS POR TODO, ES INCREIBLE LO QUE HABEIS CONSEGUIDO. UN ABRAZO.

Margarita Torrellas (hermana de Angel) -

Querido Furriel perfecto, (me dejas?) esperé unos días y como no veia aparecer lo del error, me lancé a escribir una felicitacíón y lo vuelvo a explicar. Impaciente yo!, gracias otra vez y más felicitad para todos y que siga el buen humor de esta pandilla encontrada. Besos

Andrés Martínez Trapiello -

Querida Margarita:
El error, efectivamente, "p´al" Furriel, que es el que da el VºBº.

Te recuerdo, Margarita, la anécdota, el comentario que hizo gente de León que fue a recordar tiempos pasados, y presentes: "¡Vaya coro que han contratado los de la Organización!". La culpa, ya sabes, de Angel y "los niños del coro".
Besos