Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Y NOS DIERON LAS DIEZ Y LAS ONCE, LOS DOCE......

Y  NOS  DIERON  LAS  DIEZ  Y  LAS  ONCE,  LOS  DOCE......

Este Tribulete de mis amores nos ha metido este "embolao", y "a la puta carrera" nos tenemos que ir Isa y un servidor a Madrid para estar en la Puerta del Sol esta noche, Isa maquillada y yo afeitado. Con lo bien que se está en casina en León... de esta me lo cargo o le destituyo. Hubiera preferido ir a casa de Santos Vibot, pero claro, la fama es la fama y como hay que ser positivo, os aseguro que cada campanada la dedicaré a un curso del Colegio, siempre, y espero que me entenderéis, la de mejor sonido al mejor curso, con diferencia, osea el mío (yeguada 1961-1967).

Ahora que lo pienso, será un poco más largo,  seguro que se acaban las uvas, pero os garantizo que habrá más de doce campanadas, tantas como los cursos de mis queridos compañeros hermanos del alma. Si los de la Televisión se cabrean y los televidentes se confunden, lo siento, es su problema, que se aguanten: os prometo que sonará una campanada en mi corazón,  para cada uno de los alumnos del COLEGIO DE LA VIRGEN DEL CAMINO DE LEON. 

ADIOS, BENDITO 2007, QUE NOS DEVOLVISTE LOS UNOS A LOS OTROS.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

El Furriel campanero  (me voy a afeitar y a matizar el brillo de la calva, para "dar" mejor en la Tele).

De nuestro corresponsal en T.V.E., Justino Blanco Villacé, Tribulete, Reportero TOTAL
 
'Por fin uno de los secretos mejor guardados de nuestra televisíón pública ha sido desvelado. Las tradicionales campanadas que anuncian el fin y comienzo de año desde la
céntrica Puerta del Sol ya tienen sus presentadores oficiales.
No, no se trata de Carmen Sevilla y Ramón García como solía ser habitual. En esta ocasión, y aprovechando el gran tirón que internet ha proporcionado a los medios de
comunicación y mas concretamente a través de You tube, la pareja seleccionada por este medio, está compuesta por el matrimonio formado por D. Jose María Cortés y su esposa Dª. Isabel, ambos residentes en León, los cuales obtuvieron la nada despreciable cifra de 600.000 votos.
Otras parejas, no menos famosas, no tuvieron la misma suerte. Entre otras podemos citar
las 'parejas' formadas por Ortega y Gasset, Espoz y Mina,  Ramón y Cajal, Trapiello y Vibot, Estrada y Palencia, Julito y Heredia.....
Solo nos queda pués, felicitar a los Sres. Cortés y desearles que no se líen con los cuatro
cuartos previos a las doce campanadas ,y si es posible, que incrementen el lapsus actual de tres segundos entre campanada y campanada, al objeto de evitar atragantos indeseados.
Y como anécdota curiosa, decirles que  no ha dejado de sorprender en nuestros estudios de Prado del Rey,la iniciativa surgida en el sevillano pueblo de Estepa. quienes al objeto de incrementar las ventas de su producto mas genuino, han decido sustituir las doce uvas por sus afamados polvorones."   ?????????????????????
FELIZ AÑO NUEVO,
BLOGER@S

5 comentarios

Vibot -

a MÍ ESTAS UVAS ME HAN SABIDO MÁS QUERIDAS QUE NUNCA.

FELICES MIL REENCUENTROS QUE VENDRAN.

Mariano Estrada -

Una famosa presentadora, hace ya unos años, se hizo un lío en los cuartos y se le enredaron las medias. El carrillón se dislocó y, al llegar a los enteros, es decir, las once en Canarias, a algunos ya nos estaban fermentando las uvas.

¿Qué pasará este año? No se sabe, pero se teme. Dicen que aquella presentadora tenía mucha experiencia. No aclaraban en qué.

Feliz Año Nuevo

daniel orden santamarta -

¿Llegará con las milésimas de segundo para recordar a todos los que allí fuimos de niños, nos reencontramos de mayores, y seguimos entrelazados por el afecto? Lo mejor para todos y cada uno, para los vuestros. Agradecer al 2007, y a los que lo hicieron posible, la alegría del reencuento. Toda la suerte en el año nuevo. Muchos éxitos. Salud. Y felicidad.

Ana -

Que no se diga que no doy amores: FELIZ AÑO NUEVO

Julio Correas -

Que no se diga JoseMari que no hay... polvorones.
Estudiate bien el asunto de los "cuartos" no vaya a ser que te quden 19 sin cantar...
Y en las campanadas... los doce "polvorones de la estepa" con dos... copas de champán.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

Julio Correas