Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LOS COMPAS DEL 60 AL 66 NOS FELICITAN

LOS  COMPAS  DEL 60 AL 66  NOS  FELICITAN
Nuestro muy querido compañero y amigo Daniel Orden Santamarta me envía la siguiente crónica sobre la reunión que mantuvieron un grupo de nuestros compas de la yeguada 1960-1966 (después de la mía, la mejor pues es la de mi hermano Andrés).  Queridos compañeros del segundo mejor curso de la Virgen del Camino, desde aquí os envío, en nombre de todos, un abrazo con nuestro mejor recuerdo y más sincero cariño. FELIZ AÑO NUEVO para todos vosotros y vuestras familias.
El pasado fin de semana un grupo de compas del 60 a 66 del norte de España nos reunimos en Santo Domingo de la Calzada con nuestras "santas" para brindar con cava catalán, ( Barrado lo aportó) por el año que acaba que tanto, tanto, de tantos nos ha traido; para que el próximo se porte bien y para afianzar los afectos y sentimientos reencontrados. Estuvimos Barrado, Juan Manuel Díaz, Maxi Peña, Medarde, Borge, Jesus Palomo y Santamarta. Otros se sumaron por teléfono, Teofilo Velasco, Manso,  Suazo, etc.   De ahí salió ya el acuerdo de empezar a preparar la reunión de los de este curso en Caleruega para el último fin de semana de septiembre. Ya sabeis... a inaugurar la agenda apuntando y reservando esas fechas.
Lo mejor para todos en el año nuevo. Suerte y éxitos.
No será como este pero si lo pretendemos se puede acercar.
Un abrazo. Daniel Orden Santamarta.

6 comentarios

Ramón Pajares Box -

Como miembro de la yeguada que no pudo asistir, traté de llamar a Gerardo Barrado durante la hora de la cena, para transmitir mis saludos a los asistentes y mi pesar por no poder estar allí, pero me fue imposible dar con él (teléfono que no conecta, ruido que impide oír el timbre, vaya Vd. a saber...).

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y espero no fallar a la reunión de Caleruega en septiembre.

Un abrazo y mis mejores deseos para 2008 a todos.

Ramón

andres cortes aranaz -

Siento no haber podido asistir a la concentración de nuestra "yeguada", algunos "percherones", pero tal como le comenté a Javier Medarde, no pudo ser. En mi recuerdo quedan y me imagino la juerga que os corrísteis, alguno de los asistentes: Daniel Orden Santamarta, Maximo Arranz Peña, Pablo Borge Bartolomé, Manolón, Gerardo Barrado, (impulsor de este encuentro) Miguel Angel suazo López de Gámiz, el "mocé" Jesús Hdez. Palomo.......
Me imagino que Medarde cumplió con la "orden" que telefónicamente le dí cuando os disponíais a desayunar, y que era simplemente un abrazo a cada uno de vosotros de me parte y felicitaros el año. Misión cump`lida.
Un abrazo a todos y un beso a cada una de vuestras SANTAS.

Miguel Ángel Suazo -

Aunque no salgo en la foto estuve con vosotros también. Pude escaparme, en varias ocasiones, para sentarme con vosotros y jugar con los recuerdos. En la próxima ocasión se logrará. Feliz 2008

Pedro López Llorente -

Queridos compañeros de curso, sentí mucho no haber podido asistir a esa reunión. Espero que la de finales de septiembre en Caleruega sea un éxito y podamos ir la mayoría del curso.
Aprovecho la ocasión para felicitar el año a todos. Un abrazo

Mariano Estrada -

Otros, que somos de la misma yeguada, nos sumamos a la juerga por teléfono, aunque fuera persiguiendo fantasmas, tal como he relatado en otro post. Acabo de recibir un correo de Gerardo Barrado donde da cuenta no sólo de lo bien que lo habéis pasado, sino también de que la amistad ha salido fortalecida. Parece ser que el encuentro de Caleruega va en firme y, como septiembre queda un poco lejos, se propone una reunión intermedia. Estaremos al loro.

Un abrazo a todos y feliz Nochevieja y Año Nuevo

Andrés Martínez Trapiello -

Algunos de "la mejor yeguada" del Colegio, estuvimos también con el corazón.

Besos,