Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICIDADES, CHISCO

FELICIDADES,  CHISCO

De nuevo mi pajarito-espía, del cuerpo de aviación de esta Furrielería (no creas que eres el único que tiene aviones), me pone sobre aviso de que hoy es el cumpleaños de nuestro querido compañero Francisco Muñiz-Alique Iglesias, "Chisco" para sus compañeros de quinta, a quienes animo a felicitarte. 

Para nosotros, siempre serás PACO, el hermano de Quique. Sabes lo mucho que os queremos, tu familia es nuestra familia.

Querido Paco, querido Chisco, chavalín de portero, te queremos, que cumplas muchos más y que seas feliz siempre que puedas. Tú lo tienes más fácil, pues cuando vuelas estás más cerca del cielo. Una cosa; si por casualidad un día te cruzaras con algún globo de Cícero, yo me lo pido.

20 comentarios

ANGEL SALUDES -

EL PUEBLO GITANO TIENE UN PRECIOSO LEMA QUE EN ROMANÓ, SU LENGUA, DICE "SASTIPEN TALI" QUE SIGNIFICA "SALUD Y LIBERTAD". ESO TE DESEAMOS TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, QUE SOMOS MUCHOS CHISCO, MUCHOS, MUCHOS!. AYER COMÍ CON CARDO & SARA Y TE RECORDAMOS COMO SIEMPRE, CON CARIÑO Y NOSTALGIA. TENGO QUE DARTE UNA GRAN NOTICIA, A TRAVÉS DE LA PÁG. HEMOS CONTACTADO CON JULIO PACHO Y NO VEAS LA TREMENDA ALEGRÍA. UN CORDIAL SALUDO Y SIENTO EL RETRASO, PERO HE TENIDO ESTROPEADO EL ORDENATA Y HE TENIDO VIAJES Y MUCHO TRABAJO. UN CORDIAL SALUDO A TI Y POR EXTENSIÓN A TODOS. ANGELSOL.

Francisco Muñíz-Alique (Chisco) -

Querido Joaquín.
Sabía que algún día aparecerías. Esperaba los saludos de un navarro en concreto, y ese eras tu. Me alegro un montón de sentirte ahí, tan cerca...
El blog de nuestro curso no ha funcionado como era de desear, la gente parece que se ha desinflado. Pero aun está EL BLOG con mayúsculas, el de nuestros ¿mayores?.
Gracias por tus felicitaciones y por tus recuerdos, los cuales guardo muy dentro...y para siempre

joaquin huarte -

Querido compañero, acabo de entrar en el blog y me entero de tu cumpleaños, y como todo santo tiene su octava, estoy en días para felicitarte y estar convencido de que pasaste un día estupendo en compañía de los tuyos. Saludos de un navarro.

Francisco Muñiz-Alique (Chisco) -

Me he perdido entre tantos "corteses" (ya no se si son 27 varones o mas), entre tanto halago y muestras de afecto. No se si son los cariños de mi hermano, los recuerdos de mi antiguos compañeros del colegio, las apreciaciones bondadosas de quien me dirigió en la Escolanía, el aprecio de mi compañero de trabajo...no se qué sentimiento de todos estos ha sido el culpable de este nudo atravesado en mi garganta que no hay manera de deshacer..pero de cualquier forma y manera...gracias a todos por estar ahí, tan cerca.

Ricardo -

Que te conste que he viajado hasta Zaragoza para felicitarte en persona, pero tu te habías ido para "los madriles". Quería verte para hablar de nuestra quinta y solucionar nuestro silencio. Somos como el eco, nos vamos desvaneciendo.
Como cuando yo regrese a León tu todavía no habrás vuelto, ya te llamaré y hablaremos. FELICIDADES.

Juan Carlos Gómez -

Doy fé, querido Padre Huarte que no se equivoca. Llevo "sufriéndole" ya 21 años y en los dos últimos como compañero más cercano en el curro y la calidad humana es inmejorable. Siempre está ahí cuando le pides algo...y cuando no se lo pides también. Chisco, sabes que te aprecio mucho. Aunque sea con retraso te deseo siempre lo mejor MUCHAS FELICIDADES. Un abrazo

andres cortes aranaz -

Patxi: eras tú el que me ofreció llevarme a Zaragoza para la cosa de las "madejicas"?
Si es así, prepara en Ontinar también unas "migas"
Un beso del cocinillas en el exilio.

andres cortes aranaz -

HOLA PATXI:
Ya que Froy no me contesta a lo que le he pedido con la máxima urgencia, pregúntale a mi hermana Pili que cuántos hermanos (varones) somos. Estoy tan confundido ya con el menor-mayor, mediano-menor y todas esas mandangas, que yo a ojo de buen cubero, calculo que debemos ser VEINTISIETE.
pILI, DIME SI HE HECHO BIEN EL CÁLCULO.
uN ABRAZO ABUELITOS.

San José -

Paco, desde esta tierra adoptiva que tenemos en común, y con un poco de retraso, te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y, como suele decirse que cumplas muchos más.
Recuerdo tambien tus dotes futboleras, pero tambien recuerdo mucho antes el día de tu bautizo, con tus hermanos mayores de padrinos, en San Marcelo de León.
Un fuerte abrazo.

andres cortes aranaz -

Este es un mensaje urgentísimo para mi hermano Froilán.

Por favor, dime por fin cuántos hermanos somos, que yo ya ni lo sé.

Froilán Cortés -

QUERIDO PACO.

Muchas felicidades desde este León de tus amores, que empieza a templarse con el primer sol de esta primavera de aguas.
Mi hermano mayor, el mayor de verdad, dice no acordarse de tí. Y el menor de mentiras, osea, el mayor-menor, le refresca la memoria con tu niñez futbolera.
Ahí, exáctamente ahí, es donde mejor te recuerdo.
No tenías gafas. Tampoco frente. Te la tapaba un hermoso flequillo rubio. Querías ser portero. Y tenías buenas trazas. En aquellos tiempos, Quique, para mí, era como un Iríbar cualquiera. Pero con gafas.
Te deseo que seas muy feliz. Que estos tiempos duros que se "nos" avecinan, los puedas sobrevolar sin que te hagan rozaduras.....
Y recuerda que, el amigo pequeño de tu hermano mayor, tambien quiere al hermano pequeño de su amigo mayor.
Froilán.

Pablo Huarte -

Me uno, con todo el afecto de que soy capaz, a las felicitaciones que estás recibiendo. Tengo la impresión, a juzgar por lo que dice tu hermano, que eres muy buena persona y -esto es apreciación mía- rezumas simpatía por todos los costados.

Que seas muy feliz, Chisco.

Un abrazo.

Pablo Huarte

Jose Ignacio Serrano Mallada -

A los aprendices de poeta se les perdona todo, incluso que te felicite tarde, carne de mi carne.

Felicidades.

Francisco Muñiz-Alique (Chisco) -

No se como dar comienzo a lo que pretende ser un agradecimiento sincero y modesto de quien muy al contrario de sentirse a la sombra de su hermano mayor, ve en él el espejo en el que mirarse.
Quique me califica desde el cariño y la sangre y yo, como no puede ser de otra manera, le correspondo con la admiración que se merece.
A todos los demás,Corteses, Martin,Marcelino, Carlos...muchas gracias por vuestras muestras de afecto y por hacerme sentir dentro de otra gran familia.

Marcelino García Sal -

¡MUCHAS FELICIDADES! En tu día de cumpleaños Chisco.

No te conozco personalmente ni tú a mí tampoco, pero sí tengo el honor de ser amigo de tu hermano Quique y, como lleváis la misma sangre, seguro que eres una persona maravillosa que desearía conocer. Un abrazo y que cumplas muchos más.

Martín -

Querido Chisco (o Paco), ¡FELICIDADES!, no te conozco demasiado como para opinar de ti, pero siendo de la familia a la que perteneces, tienes que ser buena persona, tienes grandes ejemplos en tu familia en los que mirarte.
Qué pases un hermoso día rodeado de los que te quieren.

Carlos-Bañugues -

¡Felicidades,Chisco!Ese pajarín nos tiene a todos fichados,no se le escapa ninguno.Estoy seguro que alguien que nos quiere le abre la puerta de su jaula imaginaria.

Eres querido como tu hermano,se evidencia en el foro,donde participas y te leo.

Quique siempre dice las cosas de corazón,con verdad.Su felicitación te delata y nos sirve para estimarte más.Que pases un día especial con tu familia y amigos.Aquí tienes muchos que te recordamos hoy.

Un abrazo lleno de cariño.

Jose maría cortés aranaz -

Ito, ¡como no te vas a acordar de Paco!.

¿No recuedas aquel chavalín rubiales que venía a jugar a furbol con nosotros y su hermano Quique a aquellos campos de la Chantría o de Armunia?.

¿No recuerdas que siempre quería ponerse de portero como su hermano mayor?.

Paco, de nuevo FELICIDADES de parte de mi hermano mayor-mayor y desmemoriado.

quique muñiz -

Itho: es "Caquico", mi hermano también exalumno, también portero (tan buen portero) también corazón que desde hace años vuela entre Zaragoza y el azul de nuestro "mucho más al norte".
"Caquico" "Paco" y "Chisco" tienen un corazón único rodeado de música por el ayer y por sus hijos, abrazado de amor desde cerca y desde siempre, regalo de quien le conoce bien...
Tercer "apostólico" de los Muñiz Iglesias que suma con mayúsculas las reposadas ternuras de sus dos mayores, y las reparte sin preguntar en todas las direcciones.
¿Ya sabes quién te digo?
---
Felicidad, hermano. ¿A que te quiero...?

andres cortes aranaz -

Felicidades Chisco. Aunque personalmente no te conozco, la fotografía que se ha puesto en el blog te delata. Eres muy parecido a mi amigo-hermano, hermano tuyo Enrique.
Que tengas un buen día