Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

será cabrón...EL PHENOMENÓN.

será cabrón...EL PHENOMENÓN.

El Justino Tribulete, que en todas partes se mete, Reportero Total, me la ha clavado en to lo alto. Me pidió permiso vacacional, que no vocacional, ese se lo tomó él años ha, para, según sus palabras, descansar en algún lugar recóndito (allá por donde San Juan perdió el bolígrafo) donde no pudiese ser reconocido por humano alguno, del soberano stress acumulado en estos últimos meses (tanto viaje, tanto artículo, tanta entrevista) que le estaba provocando malas digestiones, ácidos gástricos de difícil asimilación e indescifrables efluvios, caída del cabello capilar del tejao e indisposiciones varias que prefiero no detallaros para no cambiar el tono amarillento del fondo de este blog.

Ante semejante panorama y en un acto de humanidad, no tuve más remedio que concederle los días de asueto que me pedía, por supuesto sin remuneración ¡faltaría plus!.

Y mira por donde, una espía que tengo disfrazada de gallinácea y destacada en el hemisferio Norte con periscopio bidireccional, allende la mar océana (para los de Ciencias excepto Fernando Box, pasado el charco) me envía estas fotografías del lugar recóndito en el que "dice" estar enclaustrado.

El muy bandido se ha presentado como candidato a las presidenciales norteamericanas, el muy tunante prefiere los salones de la Casa Blanca (Guait Jaus en español)  a su coqueto pisito leonés del Barrio de la Chantría. Al menos me podía haber avisado. Por cierto, ¿sabéis alguien por qué llaman coquetos a los pisos?.

Y lo peor no es que me lo haya ocultado sino que, según todos los analistas del estado de Nebraska, tiene todas las posiblidades para ser el próximo dueño del mundo, le llaman "el fenómeno Justino". Y..¿de donde saco yo otro Reportero Total?. Aunque gane, no pienso ir a verle a la Guait Jaus esa. ¡Qué se habrá creído!.

Ved la prueba de la campaña electoral que está sufragando con los fondos de la Furrielería. Ha empapelado todo el país. Me dicen que dedica a la campaña las 24 horas del día y las 24 horas de la noche. Le dicen "el Phenomemon", ja, ja, ya les contaré yo.

Ahora que, pensándolo bien, podría arreglar el mundo, ¿no?.

¡¡JUSTI  FOR  PRESIDEN!!  ¡¡UP  GUIZ  VALDERAS!!

4 comentarios

Medina -

Nadie mejor que Bañugues para describir lo que fue un magnifico día de amistad y recuerdo de una época de nuestra vida.
¿qué importa la edad?
Todos compartimos lo mismo.
Los frailes,el colegio,los compañeros,etc
Que buena gente....

Luis Heredia -

¡JUSTINE FOR MAYOR OF MARBELLA, ESTEPONA AND PALM OF MALLORCA¡ ALL TOGETHER Y A LA TIME.

Piensa en el misterio de la Santísima Trinidad y verás que se pueden hacer tres cosas a la vez.

Justine, renuncia a los gringos y vente p'Spaña.

Te necesitamos. Aquí en Marbella te hago la campaña gratis.

¡VIVA JUSTINE GUAIT FOR EVER AND SECULA SECULORUM¡

Por cierto, en Villajoyosa tienes poco pito que tocar, salvo que sea el silbatu para arbitrar los partidos de Mariano o el suyo propio, próximo alcaldable de la ciudad. Si es cierto que te agasajó de esa manera - cosa que se demostraría con fotos auténticas del evento- solamente puedo pensar que lo hizo bien por hacerte la cama para las próximas elecciones y de paso dormir también contigo o por querer demostrarte que el amor no tiene precio y así te salió de gorra la comida.

¡MARIANO, SI QUEDA UNA PLAZA LIBRE, AUNQUE SEA DE ASESOR QUE ESTÁN MEJOR PAGADOS, AVÍSAME Y DE PASO DEMUÉSTRAME TAMBIÉN QUE EL AMOR NO TIENE PRECIO¡

Pero no te chives como con Justino porque vas a tener lista de espera en la candidatura.

¡Cago`n la mar Justino¡ Menos mal que no nos dijiste dónde ibas a estar.

Mariano Estrada -

Será cabrón

¿Entonces quién era el que ha estado estos días en Villajoyosa? ¿Con quién comí ayer en el Minarete un caldero vilero, es decir, un arroz "a banda"? ¿Con quién estuve yo ayer en La Cala de Finestrat, pegándole un repaso al cancionero desde el 60 a nuestros días? ¿No es Maica su mujer? ¿No es Laura su hija? ¿No es Álvaro su yerno? ¿Y no estuvieron todos en mi casa, respirando la brisa del Montiboli? Por cierto, son todos encantadores.

Querido Julio: ¿tú te creíste alguna vez lo de la ubicuidad de Fray Escoba? ¿Crees que Justino tiene un clon? Y en ese caso, ¿cuál es el bueno, el que estuvo aquí o el que va para Presidente de la guait jaus?

Respóndeme después de la publicidad.

Un abrazo a todos

Julio Correas -

Que si, JoseMari, que yo lo he visto con estos ojitos que se ha de comer la tierra. Justino está arrasando! Ofrece bacalao de Valderas a diestro y siniestro y ya tiene más votos que la Hillary Clinton.
Obama (Bin Laden no, el otro, el moreno) le tiene más miedo que a un nublado. Y ya no sabe qué hacer para contrarrestar la cantidad de votos que pierde por culpa del bacalao de Valderas.
El único problema que apuntan los columnistas de algunos diarios es que Maica ha dicho que ella no va de Primera Dama, que se ha enterado de que en la White House hay mucha pelandrusca como la Monica Lewinsky que se mete en el despacho oval (oval de ovalado, no de huevos) y después dice que le pagues el vestido, que se lo has manchado. Y claro, Maica dice que Justino ya no está para esos "trotes".
Ya veremos en qué acaba el asunto porque todavía no se ha visto en los States un Presidente sin Primera Dama. Pero bueno, tampoco antes se había visto un presidente negro, ni un presidente mujer... a lo mejor Justino se inventa algo.

Otra cosa que YASTIN, como le llaman todos sus adeptos,quiere cambiar es el logo, símbolo del partido de toda la vida. Quiere cambiar el burro de Sam de siempre por un lomo de bacalao rodeado por la palabra : VALDERAS.

Bueno, pues nada, yo te iré informando de las novedades, ahora me voy a pasar la frontera para llevar unos carteles que dicen : JUSTIN FOR PRESIDENT!!!! que aquí son las diez de la mañana y allí estáis durmiendo la siesta.

Un abrazo a todos

Julio Correas (reportero en funciones y sin cobrar dietas de la furrelería. JoseMari, me debes 19€)