Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CARRERA DE CAMAREROS

CARRERA DE CAMAREROS

Nuestro querido y siempre recordado compañero Miguel Angel Suazo me envío esta "deliciosa" fotografía tomada en 1962 en los campos de la Escuela Menor y titulada "Carrera de camareros": ¿recordáis?, jarra de plástico redonda y bicolor del comedor sobre un plato. Uniforme oficial de competición, camiseta verde eléctrica con ribetes y cuello blancos y pantalón negro oscuro con rebordes blancos claros.

Por supuesto, va en cabeza y casi gana, no podía ser de otra forma, un tal Miguel Angel Suazo. Pero no; fué incapaz de sortear al fotógrafo y quedó eliminado y horizontal en el suelo tan largo como era, ¡una lástima!, aunqe se resarció en las Olimpiadas siguientes.

Amigo Miguel Angel, bastión de la yeguada de mi hermano Andrés, te envío el abrazo de todos tus compañeros. 

2 comentarios

Miguel A. Suazo -

Santiago, casi mejor que el teléfono te envío la dirección del correo: fersurab@gmail.com

santiago rodriguez -

Miguel Angel Suazo:
Facilitame por favor el telefono de tu hermano Fernando, se que esta en Guatemala, ya me lo facilitaste en una ocasión pero me desapareció el movil y no lo tengo.
Eramos del mismo curso e ibamos juntos en la fila, creo que el es ligeramente menor que yo, pues cumpli los 62 el 19 de junio