Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CARLOS TEJO DESCENDIENDO

CARLOS TEJO DESCENDIENDO

Otro pluriempleado del arte, de la literatura, de las tradiciones, de la poseía, de los relatos, del cine, de los amigos, de los cariños. Un abrazo, querido Carlos. Por favor, desciendo por todos. El próximo año, intenta un cartel de Serrano.

Como organizador del Descenso Internacional del Sella, tengo, entre otros cometidos, el de elegir cada año el autor del cartel anunciador.  Llevaba cuatro años seguidos con artistas asturianos de cierta fama cuando, por fin, me decidí por un genio nacional. La plumilla de Ibáñez nos cuenta con su eterno humor una nueva aventura. Está claro que a Mortadelo y Filemón alguien les informó mal de lo que era el Sella. De ahí la importancia de los medios de comunicación. Está claro que el deporte no siempre une, Zapatero y Rajoi siguen dándose palazos aunque remen juntos (arriba del todo en el cartel).

Un secreto. Ibáñez dibuja a plumilla en negro sobre blanco. El color lo hay que añadir en la imprenta. Yo tengo el original. Otro secreto, El trato fue sencillo y además aceptó a la primera. Y del money mucho más accesible de lo que os podéis imaginar.

 

Un abrazo

Carlos Tejo

4 comentarios

Carlos-Bañugues -

Querido Carlos:

Que eres un fenómeno en estas cuestiones lo evidencian tus libros,el resultado de tus obras y este gracioso cartel que escogiste para promocionar la bajada del Sella este año.

Ya se ha dicho:eres un trabajador liado,infatigable,comprometido con tu pueblo y tus vecinos.¡Chapeau!Carlos Tejo.Puedes estar orgulloso porque tu labor nada tiene de fácil.Es muy frágil si algo no sale como deseais y los reconocimientos se olvidan pronto.

Tú llevas un "porrón" de años (como Manolo diría)en el "tajo"(Manolo, disfrutándolo)y esto dice mucho de tí.

Eres infatigable en lo que te propones.¡Gracias por tu libro!y por todo.

Un abrazo a la familia y otro especial para tí.

Tu siempre amigo,Carlos.

daniel orden santamarta -

Despues del gran trabajo que tengais mucha suerte el día nueve y todo salga como deseais. Que sea un gran día de fiesta. Desde la vecina Cantabria un abrazo. Daniel

-

Desde las doce millas de la costa y una vez recuperado del trámite(?) anual de subir a pienzu y comer con los amigos de los 60, los felices sesenta, cuando podía escuchar vuestras voces blancas desde la barrera gracias a la televisión.
con 61 sellas en la mochila, vividos, sentidos o algunos sufridos, no puedo dejar la oportunidad de saludar a CARLOS, el amigo de octubre y de siempre.
hay que reconocer y valorar la dedicación permanente que tu tarea supone y te felicito no por trabajar sino por el acierto con que lo desarrollas deseándote que sigas muchos años más al frente de estas actividades.

luis: que de esti veranu no pasa, espero que después de esta semana próxima que se promete movida me des cita pa tomar una caña en xixón.

un fuerte abrazo a ambos,
manolu

Luis Heredia -

Querido Carlos,

Todo un acierto, rompiendo con la rutina y creando un auténtico ambiente de jolgorio. No te extrañe que la fiesta acabe con la aparición en cualquier surco del río de los auténticos Mortadelo y Filemón remando en góndola. Y si se apuntan Zapatero y Rajoy, mejor

Un éxito, Carlos, y espero que la fiesta tenga el mismo éxito que el cartel.

Cuando me lo comentaste en el coche de vuelta de Albares